"No habrá paz en la tierra mientras perduren las opresiones de los pueblos, las injusticias y los desequilibrios económicos que todavía existen".-Juan Pablo II
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.70   13.30  
Inician 'clases' para Wicked
Danna Paola, Ceci de la Cueva y Ana Cecilia Anzaldúa se emocionan con el arranque de los ensayos del musical
Por: Agencia Reforma
Jorge Lau, Danna Paola, Cecilia de la Cueva y Ana Cecilia Anzaldúa llevan los roles estelares del musical. Foto: Agencia Reforma
25/10/2014 El cantante canadiense aparece entrenando el pugilismo vistiendo los colores y el escudo de la bandera mexicana
25/10/2014 La película toma una problemática del país, la desmenuza, analiza, y se burla de ella; se convierte en un éxito en las salas de cine mexicanas
25/10/2014 El sitio web 'TMZ' señala que June Shannon, madre de la protagonista del reality, mantiene una relación con un ex convicto acusado de delitos sexuales
21/08/2013

0

0
CIUDAD DE MÉXICO.- Al igual que los niños de primaria que regresaron esta semana a clases, ansiosos y emocionados, así se mostró el elenco del musical Wicked en su primer día de ensayos.

Y es que los nervios y el entusiasmo por comenzar los preparativos para el montaje, le robaron el sueño a los actores, como fue el caso de Danna Paola, quien llegó apresurada y claramente ansiosa.

"No pude dormir de la emoción y de los nervios. Traigo mi libreto, ya lo leí, subrayé mis partes. Ya quiero empezar, quiero saber cómo van a quedar las canciones", comentó.

Las inquietud por conocer a sus nuevos compañeros y, sobretodo, por saber todos los detalles de su papel también hicieron mella en el sueño de Cecilia de la Cueva, quien interpretará a Glinda.

"Ayer me fui a dormir y daba vueltas y vueltas pensando: '¿qué vamos a leer?, ¿qué van a pedir?''.

"Hoy es el día más feliz, no puedo dejar de sonreír. Leí mi parte, soy súper 'jotísima' con eso, lo subrayé y le puse mis anotaciones", comentó De la Cueva.

De las tres protagonistas del musical, quien llegó con más tranquilidad el lunes al Centro Cultural Telmex fue Ana Cecilia Anzaldúa, que alternará con Danna Paola el papel de Elphaba.

"Tenemos una expectativa muy grande, ya queremos ver si esta obra nos va a golpear más de lo que creemos o si nos va a hacer más felices", dijo la actriz.

Aunque el rol que interpretará tiene una gran exigencia vocal, la cantante se mostró confiada en sus capacidades y declaró que está tranquila con el reto.

"Elphaba tiene canciones difíciles, de notas muy altas, pero, vocalmente, no me queda tan incómodo porque no está fuera de mi rango. Será pesado cantarlas muchas funciones, eso sí.

"Yo tengo un poco de callo, mis cuerdas no están desentrenadas; vengo de Mentiras, de hacer muchas funciones, y estoy acostumbrada al trato rudo", aseguró Anzaldúa.

Para iniciar la clase, actores, actrices, bailarines y miembros de la producción tomaron su lugar en uno de los cuartos de ensayos del Teatro Telmex.

Morris Gilbert y Federico González Compeán, directivos de OCESA Teatro, esperaron a sus "alumnos" para darles un mensaje de bienvenida y arrancar con los ensayos.

La tradicional dinámica de un primer día de clases se llevó acabo. Uno por uno, los miembros de la producción se presentaron con su nombre y el rol que tendrían en la obra.

"Hoy cantamos todo y leemos absolutamente todo el libreto", comentó Cecilia de la Cueva, previo a entrar al salón.

Y una vez que todos se conocieron, empezaron a ensayar, a puerta cerrada, la obra con la que se planea inaugurar en octubre el nuevo teatro de OCESA, en Plaza Carso.

¡Ya quieren estrenar teatro!

A Cecilia de la Cueva, quien interpretará a Glinda, la curiosidad por conocer el teatro en el que estrenarán Wicked la orilló a ir de incógnito a Plaza Carso para conocerlo.

"La verdad es que ya moría por ver el teatro y le pedí a mi novio que me llevara. Si fui bien 'Misión Imposible', la verdad.

"Ya sé en donde es, pero no pude ver nada. También eso está padre, porque nadie lo conoce y no sólo es la expectativa de conocer la obra, sino también el teatro que nadie ha visto", dijo.
Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
PELICULA DE LA SEMANA
Titulo: La dictadura perfecta
Sinopsis: El Presidente de la República comete uno más de sus frecuentes disparates. TV MX, la poderosa Corporación Mexicana de Televisión, tiene que ayudar a su amigo y aliado a salir del problema antes de que se convierta en otra grave crisis de imagen y popularidad. Para desviar la atención, la televisora da a conocer en su noticiero estelar, y de manera muy escandalosa, un video que involucra al Gobernador Carmelo Vargas en horrendos crímenes y graves negocios ilícitos. El “Gober Vargas”, preocupado por su futuro político, decide negociar un millonario y secreto acuerdo con los dueños de la televisora. Carlos Rojo, un joven y ambicioso productor de noticias; Ricardo Díaz, reportero estrella de la televisora y Javier Pérez Harris, conductor del noticiero estelar, son comisionados para cambiar la imagen que la opinión pública tiene del corrupto y folclórico “Gober”, y lograr - a cualquier costo – convertirlo en una fulgurante estrella política y un posible candidato a la presidencia. La Televisión ya puso un Presidente… ¿Lo volverá a hacer?