"La confianza nos da coraje y amplía nuestros horizontes, permite asumir mayores riesgos y llegar mucho más lejos de lo que imaginamos".- Jack Welch
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.30   13.90  
Confirman un nuevo Smart para el 2014
El gerente general del Centro Comercial Smart en Nuevo Laredo, Francisco Gómez Granados, confirmó que a principios del 2014 se iniciarán los trabajos de construcción de lo que será la quinta tienda de esta empresa en la ciudad
Por: Víctor Quintero
28/11/2014 Es un automóvil Nissan Altima modelo 2006 el que, la noche del miércoles, circulaba por la calle Zaragoza, con exceso de velocidad y llegando al cruce con la avenida Reynosa no hizo su alto
28/11/2014 El conductor del tráiler que se volcó en la Carretera a Piedras Negras la tarde del miércoles no sufrió heridas serias
22/08/2013

0

3
NUEVO LAREDO.-El gerente general del Centro Comercial Smart en Nuevo Laredo, Francisco Gómez Granados, confirmó que a principios del 2014 se iniciarán los trabajos de construcción de lo que será la quinta tienda de esta empresa en la ciudad.

Gómez Granados dijo que aún no tienen el lugar definido; sin embargo, se ubicará en el sur de la ciudad, esto con la intención de poder dar cobertura a la población y ofrecer sus productos a la mayor parte de los neolaredenses.

“Tenemos el proyecto de aperturar otra tienda, consideramos que los trabajos de construcción se inicien a principios del 2014; es un hecho, tenemos todo preparado para las instalaciones de una nueva sucursal. Ahorita estamos en planeación y análisis del lugar en donde nos ubicaremos, pero queremos estar presentes en toda la ciudad”, aseveró.

Agregó que el número de tiendas que se puedan abrir en este puerto fronterizo dependerá del crecimiento de la población.

Aseguró que por el momento las cuatro sucursales existentes han tenido una buena respuesta de los clientes, y de continuar el incremento de ciudadanos, a la par buscarán darles cobertura.

Apuntó que debido a las ventas que registran en sus sucursales,están contratando personal para las diferentes áreas, además de estar capacitando a personas que estarán laborando en la próxima tienda que se construirá en el 2014.
Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
MÁS COMENTADAS DE HOY