Se inyecta aceite de bebé en la cara, pagará error de por vida (VIDEO)


Para alcanzar la perfeccin, Hugo Hernndez, originario de Nuevo Laredo, se someti a tratamiento de baja calidad, ahora depende de 15 medicamentos y su apariencia es objeto de discriminacin



23/05/2014

NUEVO LAREDO.- El costo por buscar la perfección estética en el rostro, fue muy alto para Hugo Hernández García; quien hace 17 años se inyecto aceite de bebe en la cara, por lo que inició a desarrollar una deformación.

En entrevista realizada por José Angel Castro, Hugo comentó que la enfermedad de la colágena, la empezó a desarrollar en 1997, esto como consecuencia de la adicción a la belleza y practicarse cirugía tras cirugía.

Aunque no es doloroso este padecimiento, lo ha llevado a depender de casi 15 medicamentos, dieta y cuidados rigurosos, además de perder su vida social y pocos clientes para su oficio.

??Lo que traigo yo en el rostro es aceite de bebe; que se ha convertido en plastilina. Decidí inyectarme aceite, porque deseaba ser como un artista, pero tú sabes que teniendo belleza, se convierte en una adicción. Esto fue cirugía, tras cirugía, hasta quedar como una caricatura de una mujer?.

??Esto no es doloroso, pero si tengo que llevar un régimen alimenticio especial, tomar mucha agua, no desvelarme, no alcohol, no sustancias nocivas y llevar un estilo de vida tranquilo? dijo.

Hernández García mencionó que anteriormente mucha gente lo conocía, pero ahora no sale a restaurantes, ni cines; aunque considera que no le da pena que la gente lo vea, aseguró que debido al patrón de belleza, que hay en la sociedad, las personas lo ven extraño.

??Yo digo, que no me importa que me vea la gente, pero cada año me vienen depresiones. En mi cabeza trato de decirme que no tengo por qué esconderme, pero en el fondo es algo traumático, por lo que tengo que usar el tratamiento, porque me vienen pensamientos de que estoy horrible, que parezco un monstro?.

Consciente de su error, por obsesionarse por la perfección estética, Hugo señalo que todo esto es parte de una mala decisión y ahora le toca pagar las consecuencias, pero que deseaba que las personas vieran su ejemplo, y no cometieran el mismo error.

??Yo ya no me pongo a pensar, si hice bien o mal, el inyectarme aceite en el rostro, es un error que estoy pagando, tal vez era necesario que yo quedara de muestra para que la gente no lo haga? mencionó.

Aunque buscó el apoyo de un especialista en cirugías, el costo era muy alto, al principio de la enfermedad, ahora se requiere de un mayor equipo de doctores y no se garantiza que su rostro vuelva a quedar como antes.

Les compartimos el video completo de la entrevista realizada por "El Ángel del Aire"