Laredo Kid lucha por la educación


El prximo sbado 14 de junio desde las 5:00 de la tarde en la arena 4 Caminos, Laredo Kid, realizar un bonito programa donde actuar en la lucha final.



06/06/2014

NUEVO LAREDO, TAM.- El nuevo proyecto de lucha libre de Laredo Kid, se llama ??Luchando por la Educación?, el cual consiste no solo en ofrecer programas de éste deporte, sino también llevar pláticas a las escuelas e interactuar con los estudiantes.

El próximo sábado 14 de junio desde las 5:00 de la tarde en la arena 4 Caminos, Laredo Kid, realizará un bonito programa donde actuará en la lucha final.

Con él, estarán sobre el ring, gladiadores como Hombre sin Miedo, Estrella Universal, Río Bravo Jr., Temblor Mr., y Temblor Jr. Nice, además de otros grandes luchadores.

El precio de los boletos que ya se están vendiendo será de 50 pesos con el deseo de que todos puedan asistir y disfrutar de éste programa de lucha libre.

Laredo Kid, el gladiador número Uno de México y originario de ésta ciudad comentó sobre sus planes y proyectos anteriores y futuros.

??Bueno ya he hecho varios proyectos de lucha libre como el del hotel que se llamó Lucha Libre Kids, y ahora este nuevo proyecto Luchando por la Educación, es en apoyo a todas las escuelas de Nuevo Laredo y parte de este proyecto lo enfocamos al bullying que es lo que ha causado mucha polémica?

??Visitamos escuelas dejando publicidad boletos y hacemos una plática sobre el bullying para que los niños siempre estén consciente de este tema?, destacó.

Laredo Kid, adelantó que afortunadamente, el proyecto marcha muy bien y se mostró agradecido por la respuesta de la afición.

??El proyecto va muy bien, muchas asociaciones nos han apoyado y seguimos avanzado, esto es solo el inicio, espero que la gente de Nuevo Laredo nos apoye creo que no fomentamos violencia sino el deporte?.

??Yo con mis 27 años de edad he vivido de este deporte 10 años y me ha dado mucho y gracias a la lucha he sido reconoció en toda la República Mexicana, además he viajado a trabajar en Japón, Puerto Rico, Costa Rica y Estados Unidos?, dijo.

El luchador dijo sentirse orgullo de lo que hace y exhortó a los niños y jóvenes a superarse en cualquiera de las actividades que realicen.

??Estoy orgulloso de mi tierra Nuevo Laredo, Tamaulipas y siempre contando con el apoyo de mi gente, así me gustaría que muchos jóvenes destacaran en el deporte o actividad que practiquen?.

??Yo por mi arte siempre apoyaré el deporte y además he participado en eventos altruistas y lo seguiré haciendo para luchar por un Nuevo Laredo mejor?, destacó.

EVENTO:

Programa de lucha libre

NOMBRE:

Luchando por la Educación

ORGANIZA:

Laredo Kid

FECHA:

Sábado 14 de junio

HORA:

5:00 PM

LUGAR:

Arena 4 Caminos

BOLETO:

50 pesos