"No habrá paz en la tierra mientras perduren las opresiones de los pueblos, las injusticias y los desequilibrios económicos que todavía existen".-Juan Pablo II
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.70   13.30  
La verdadera historia de la muñeca de 'El Conjuro' (VIDEO)
La muñeca Annabelle existe y se encuentra en un museo de objetos paranormales que se ubica en Nueva Inglaterra, Estados Unidos
Por: Tvazteca
Annabelle, la verdadera muñeca "poseída". (YouTube)
25/10/2014 Sandoval Estrada aseguró en su declaración ante el Juez Tercero del Ramo Penal que mató de manera accidental al integrante de la Banda El Recodo
25/10/2014 Thalía sigue cantándole al amor, aunque ahora explotará más su sensualidad
25/10/2014 Perry se resiste a crecer, pero cambiar de década no le preocupa
28/08/2013

3

0

CIUDAD DE MÉXICO.- "El Conjuro", una de las películas de terror más taquilleras del momento, esta basada en hechos reales.

Para su realización se utilizó una muñeca llamada Annabelle, la cual tiene una historia terrorífica por lo que parte de su historia fue elegida para la trama.

La historia de Annabelle es una de las más visitadas y conocidas en el Museo Oculto de los Warren.

Se dice que existen objetos como Annabelle que tienen su propia energía y cuando alguien los toca, la energía de una persona se mezclan con la del objeto, lo cual se hace atractivo para los espíritus.

Aquí el video dónde se relata la verdadera historia de la muñeca.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
PELICULA DE LA SEMANA
Titulo: La dictadura perfecta
Sinopsis: El Presidente de la República comete uno más de sus frecuentes disparates. TV MX, la poderosa Corporación Mexicana de Televisión, tiene que ayudar a su amigo y aliado a salir del problema antes de que se convierta en otra grave crisis de imagen y popularidad. Para desviar la atención, la televisora da a conocer en su noticiero estelar, y de manera muy escandalosa, un video que involucra al Gobernador Carmelo Vargas en horrendos crímenes y graves negocios ilícitos. El “Gober Vargas”, preocupado por su futuro político, decide negociar un millonario y secreto acuerdo con los dueños de la televisora. Carlos Rojo, un joven y ambicioso productor de noticias; Ricardo Díaz, reportero estrella de la televisora y Javier Pérez Harris, conductor del noticiero estelar, son comisionados para cambiar la imagen que la opinión pública tiene del corrupto y folclórico “Gober”, y lograr - a cualquier costo – convertirlo en una fulgurante estrella política y un posible candidato a la presidencia. La Televisión ya puso un Presidente… ¿Lo volverá a hacer?