"Tomarte una hora al a√Īo puede hacer que prevengas el c√°ncer de mama. Ve al doctor; no somos inmortales, no esperemos a un d√≠a decir: 'Si yo hubiera‚Ķ'. Hoy es el momento.vSi te quieres, ¬°cuidate!".- Claudia √Ālvarez
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.70   13.30  
La verdadera historia de la mu√Īeca de 'El Conjuro' (VIDEO)
La mu√Īeca Annabelle existe y se encuentra en un museo de objetos paranormales que se ubica en Nueva Inglaterra, Estados Unidos
Por: Tvazteca
Annabelle, la verdadera mu√Īeca "pose√≠da". (YouTube)
20/10/2014 El dominicano llevaba varios a√Īos aquejado de c√°ncer
20/10/2014 El lagunero Pablo L√≥pez Morales se rob√≥ la noche durante e hizo llorar a Sari√Īana en el primer programa de M√©xico tiene talento de TV Azteca
20/10/2014 La italiana Cristina Scuccia, mejor conocida como Sor Cristina, lanza su √°lbum con el cl√°sico de Madonna Like A Virgin como primer single
28/08/2013

3

0

CIUDAD DE M√ČXICO.- "El Conjuro", una de las pel√≠culas de terror m√°s taquilleras del momento, esta basada en hechos reales.

Para su realizaci√≥n se utiliz√≥ una mu√Īeca llamada Annabelle, la cual tiene una historia terror√≠fica por lo que parte de su historia fue elegida para la trama.

La historia de Annabelle es una de las m√°s visitadas y conocidas en el Museo Oculto de los Warren.

Se dice que existen objetos como Annabelle que tienen su propia energía y cuando alguien los toca, la energía de una persona se mezclan con la del objeto, lo cual se hace atractivo para los espíritus.

Aqu√≠ el video d√≥nde se relata la verdadera historia de la mu√Īeca.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
PELICULA DE LA SEMANA
Titulo: Hércules
Sinopsis: Hombre y leyenda. Hércules (Dwayne Johnson) lidera un grupo de mercenarios que ayudan a terminar con una sangrienta guerra civil en las tierras de Tracia para restaurar en el trono a su auténtico rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrán a prueba el mítico poder de Hércules en una película dirigida por Brett Ratner. Una cruda visión de uno de los héroes de acción más épicos de todos los tiempos.