"En lugar de ser un hombre exitoso, busca ser un hombre valioso, lo demás legará naturalmente".- Albert Einstein
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.70   14.50  
La verdadera historia de la muñeca de 'El Conjuro' (VIDEO)
La muñeca Annabelle existe y se encuentra en un museo de objetos paranormales que se ubica en Nueva Inglaterra, Estados Unidos
Por: Tvazteca
Annabelle, la verdadera muñeca "poseída". (YouTube)
27/01/2015 El tema ya es una de las favoritos en la música regional aunque pertenece a una placa discográfica anterior de la agrupación
27/01/2015 Los perfiles de redes sociales de la cantante estadunidense fueron pirateadas y usadas con la intención de vender unas supuestas fotografías
27/01/2015 A pesar de que no todas las personas consumen la misma cantidad, expertos recomiendan comer entre tres a cinco veces diarias
28/08/2013

4

0

CIUDAD DE MÉXICO.- "El Conjuro", una de las películas de terror más taquilleras del momento, esta basada en hechos reales.

Para su realización se utilizó una muñeca llamada Annabelle, la cual tiene una historia terrorífica por lo que parte de su historia fue elegida para la trama.

La historia de Annabelle es una de las más visitadas y conocidas en el Museo Oculto de los Warren.

Se dice que existen objetos como Annabelle que tienen su propia energía y cuando alguien los toca, la energía de una persona se mezclan con la del objeto, lo cual se hace atractivo para los espíritus.

Aquí el video dónde se relata la verdadera historia de la muñeca.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
PELICULA DE LA SEMANA
Titulo: La Dama de Negro 2
Sinopsis: Un grupo de ocho niños, evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial y liderados por la directora Jean Hogg y la joven maestra Eve Parkins, llegan a Crythin Gifford, un pueblo rural abandonado. Su destino es la casa Eel Marsh, ahora en ruinas, situada en una isla separada de tierra firme por Nine Lives Causeway, un camino empantanado. Mientras buscan refugio lejos del terror de la guerra, de inmediato la presencia de estos nuevos habitantes despierta una fuerza malévola que durante décadas ha mantenido embrujado a este imponente y aislado edificio. De las tinieblas y mientras los chicos juegan, aflora el espíritu vengador, La Dama de Negro.