"La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos".- Virginia burden
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.50   14.30  
La verdadera historia de la muñeca de 'El Conjuro' (VIDEO)
La muñeca Annabelle existe y se encuentra en un museo de objetos paranormales que se ubica en Nueva Inglaterra, Estados Unidos
Por: Tvazteca
Annabelle, la verdadera muñeca "poseída". (YouTube)
27/02/2015 El Museo Reyes Meza abre la exposición ‘Manos por México’; asiste Pedro Friedeberg
26/02/2015 El servicio de recaudación de impuestos de EE.UU. (IRS, en inglés) reclamó más de USD 6,4 millones de dólares al actor Robert de Niro, de 71 años, por impago de impuestos
26/02/2015 Shakira compartió detalles íntimos de su primer embarazo en su blog personal, incluso los temores que tuvo que enfrentar como madre primeriza
28/08/2013

4

0

CIUDAD DE MÉXICO.- "El Conjuro", una de las películas de terror más taquilleras del momento, esta basada en hechos reales.

Para su realización se utilizó una muñeca llamada Annabelle, la cual tiene una historia terrorífica por lo que parte de su historia fue elegida para la trama.

La historia de Annabelle es una de las más visitadas y conocidas en el Museo Oculto de los Warren.

Se dice que existen objetos como Annabelle que tienen su propia energía y cuando alguien los toca, la energía de una persona se mezclan con la del objeto, lo cual se hace atractivo para los espíritus.

Aquí el video dónde se relata la verdadera historia de la muñeca.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
PELICULA DE LA SEMANA
Titulo: El Francotirador
Sinopsis: El SEAL de la Marina Chris Kyle es enviado a Iraq con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas. Su gran precisión salva innumerables vidas en el campo de batalla y, en la medida en que las historias sobre su valentía se extienden, se gana el sobrenombre de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también aumenta detrás de las líneas enemigas, por lo cual ponen un precio a su cabeza y se convierte en uno de los principales objetivos de los insurgentes. También enfrenta un tipo distinto de batalla en casa: lucha por ser buen esposo y padre desde el otro lado del mundo.