"Celebra la fiesta de Navidad todos los días, incluso cada momento en el templo interior de tu espíritu, permaneciendo como bebé en el seno de su padre celestial, en el que vas a renacer en cada momento en el Verbo Divino, Jesucristo".- San Pablo la Cruz
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.60   14.60  
La verdadera historia de la muñeca de 'El Conjuro' (VIDEO)
La muñeca Annabelle existe y se encuentra en un museo de objetos paranormales que se ubica en Nueva Inglaterra, Estados Unidos
Por: Tvazteca
Annabelle, la verdadera muñeca "poseída". (YouTube)
22/12/2014 "Eres hermosa! Pero un poco más delgada serías perfecta. Ponte a dieta. Hay unas pastillas super recomendables, aquí te las dejo. ILoveU", le escribió la fan en Instagram
22/12/2014 Con la presencia de Ricardo "Tuca" Ferretti, el plantel hizo trabajo físico en la cancha
22/12/2014 Cincuenta Sombras de Grey tendrá su estreno internacional en el Festival de Cine de Berlín, infomó Variety
28/08/2013

3

0

CIUDAD DE MÉXICO.- "El Conjuro", una de las películas de terror más taquilleras del momento, esta basada en hechos reales.

Para su realización se utilizó una muñeca llamada Annabelle, la cual tiene una historia terrorífica por lo que parte de su historia fue elegida para la trama.

La historia de Annabelle es una de las más visitadas y conocidas en el Museo Oculto de los Warren.

Se dice que existen objetos como Annabelle que tienen su propia energía y cuando alguien los toca, la energía de una persona se mezclan con la del objeto, lo cual se hace atractivo para los espíritus.

Aquí el video dónde se relata la verdadera historia de la muñeca.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
PELICULA DE LA SEMANA
Titulo: EXODUS: Dioses y Reyes
Sinopsis: Del aclamado director Ridley Scott (Gladiador, Prometeo) llega EXODUS: DIOSES Y REYES, una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. Mediante los efectos visuales y el 3D más vanguardistas, Scott da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés (Christian Bale) y su rebelión contra el faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.