"Es duro fracasar, pero es todavía peor no haber intentado nunca triunfar".- Theodore Roosevelt
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.55   13.10  
La verdadera historia de la muñeca de 'El Conjuro' (VIDEO)
La muñeca Annabelle existe y se encuentra en un museo de objetos paranormales que se ubica en Nueva Inglaterra, Estados Unidos
Por: Tvazteca
Annabelle, la verdadera muñeca "poseída". (YouTube)
24/07/2014 El cantante canadiense de 20 años podría estar estrenando romance con una sexy chica latina de 18
24/07/2014 En la charla nunca antes difundida la 'Diva del Soul', fallecida hace tres años, revela sus deseos de ser madre y esposa
24/07/2014 La cantante hace divertidos pasos de baile al lado del músico y productor estadunidense en su nuevo single 'Come Get It Bae'
28/08/2013

0

0

CIUDAD DE MÉXICO.- "El Conjuro", una de las películas de terror más taquilleras del momento, esta basada en hechos reales.

Para su realización se utilizó una muñeca llamada Annabelle, la cual tiene una historia terrorífica por lo que parte de su historia fue elegida para la trama.

La historia de Annabelle es una de las más visitadas y conocidas en el Museo Oculto de los Warren.

Se dice que existen objetos como Annabelle que tienen su propia energía y cuando alguien los toca, la energía de una persona se mezclan con la del objeto, lo cual se hace atractivo para los espíritus.

Aquí el video dónde se relata la verdadera historia de la muñeca.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
PELICULA DE LA SEMANA
Titulo: 3 Dias para matar
Sinopsis: Ethan Renner (Kevin Costner) es un espía internacional que descubre que padece una terrible enfermedad terminal, por lo que decide renunciar a su peligrosa vida para mejorar la relación con su familia durante los últimos meses de su vida. Antes de dejarlo ir, el Servicio Secreto le ofrece a Ethan un medicamento experimental que promete curarlo a cambio de una última misión: Junto con Vivi Delay (Amber Heard), deberán capturar al terrorista más despiadado del mundo en tan sólo tres días.