Pierde Marvik su cabellera


La contienda resultů tal y como se esperaba y los aficionados supieron reconocer la labor de los gladiadores sobre el ring, pues les lanzaron monedas y billetes para mostrarse conformes



07/07/2014
NUEVO LAREDO, TAM.- Ante un gran lleno, Maravilla López superó a Marvik en la arena Coliseo Papá Milo en la gran lucha de maestros.

La contienda resultó tal y como se esperaba y los aficionados supieron reconocer la labor de los gladiadores sobre el ring, pues les lanzaron monedas y billetes para mostrarse conformes.

Una lucha que mostró no solo el lado rudo de los campeones, si no también, la técnica y el conocimiento de la verdadera lucha a ras de lona.

Las dos primeras caídas se fueron muy rápido, pues en menos de 5 minutos la primera la ganó Maravilla López al colocar de espaldas a Marvik.

La segunda resultó de igual manera, pero ahora a favor de Marvik quien llevó a su rival hasta afuera del escenario.

Finalmente, Maravilla López se recuperó de una mala tercera caída y logró vencer a un Marvik que parecía se llevaría el altercado.

Paso siguiente, el promotor José Zapata, el comisionado Manuel Ramírez y el propio Maravilla López despojaron de su cabellera a Marvik.

En la lucha semifinal, los ganadores fueron los t√©cnicos al imponerse en una buena ri√Īa sobre el tr√≠o de los Italianos.

Mr. Aguila integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre hizo gala de su calidad internacional al poner de espaldas sobre la lona a Thunder luego de enviarlo al piso de tremenda patada de inversa.

Los vuelos de Silver Tiger lucieron nuevamente con un lance desde 5 metros de altura y lo cual fue ovacionado por los presentes.