Quieren a Alejandra García como protagonista de telenovelas


Los usuarios en las redes sociales aseguran que la actriz merece interpretar un papel estelar


Alejandra García participó recientemente en Lo que a vida me robó. (Fotos: Instagram Alejandra García)
TVnotas | 06/08/2014

2
0

MÉXICO.- Alejandra García, quien interpretó el personaje de 'Nadia de Argüelles de Medina' en la telenovela 'Lo que la vida me robó', se ha convertido en una de las actrices más queridas por el público. Prueba de ello son las muestras de cariño que recibe a través de las redes sociales, ya que muchos usuarios creen que está en el momento perfecto para recibir la oportunidad de protagonizar un melodrama.

Tras su personaje de un mujer abnegada que pierde la vista y que lucha contra un marido manipulador, Alejandra demostró su evolución como actriz, lo que le valió las buenas críticas de los televidentes, quienes no paran de alabar su trabajo.

La bella artista, de 24 años, es originaria de León Guanajuato. A los 15 años participó en concurso de belleza, posteriormente participó en un grupo musical, pero fue hasta 2007 cuando se incorporó al CEA de Televisa.

Aunque Alejandra tuvo su primera oportunidad en 'Código Postal' (2006) con un papel secundario, posteriormente en 'Al diablo con los guapos' (2007). Después participaría en 'En nombre del amor', 'Un gancho al corazón' (2009) y 'Llena de amor' (2010).

Pero en 2011, García catapultó su carrera con su actuación en 'Una familia con suerte', melodrama en el que dio vida a 'Lupita López', lo que le valió que Angelli Nesma le ofreciera participar en 'Lo que la vida me robó', una historia que simbolizó otro éxito en su trayectoria.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx