Apoyan luchadores a compañero Aventurero


La esposa de El Aventurero sufri una recada y por sta razn, se realiz una funcin de lucha libre para reunir fondos y apoyar as al gladiador en su problema familiar.



18/08/2014
NUEVO LAREDO.- Luchadores y afición, se unieron para apoyar al ex luchador Jesús Hernández González mejor conocido en el mundo de la lucha libre como El Aventurero.

La esposa de El Aventurero sufrió una recaída y por ésta razón, se realizó una función de lucha libre para reunir fondos y apoyar así al gladiador en su problema familiar.

El evento se realizó en la arena Buenavista con la participación de al menos 30 luchadores quienes se turnaron para participar.

La función comenzó a las 8:00 de la noche y cerca de las 9:30 ya había cerca de 150 aficionados que se dieron cita para apoyar y presenciar el evento.

??Mi esposa está enferma, ella se está atendiendo en el hospital de Los Doctores de Laredo, Texas, ella es de allá, pero lamentablemente no calificó para el apoyo que brinda la ciudad?.

??Esta es la segunda vez que recae de la enfermedad, aunque ya nos aseguraron que con el tratamiento que se le dará sanará completamente?, dijo El Aventurero.

Luego de la primera lucha, los luchadores apoyaron con frases de aliento al ex luchador a quien le aseguraron que todo saldría bien.