El éxito es pasar de un fracaso a otro, con gran entusiasmo".- Winston Churchill
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.70   14.50  
'Larry Donas' la sensación de Internet (VIDEO)
Un joven donero de Mexicali ha invadido las redes sociales donde los usuarios lo ha convertido en una sensación musical de YouTube
Por: OEM
Germán, 'Larry Donas', enamora al público con sus creaciones musicales y su habilidad como cantante. Foto: YouTube
30/01/2015 De los 30 pacientes que permanecen hospitalizados nueve son recién nacidos y el resto adultos
30/01/2015 Recomiendan a las madres de familia, evitar que el bebé ingiera la leche o los líquidos mientras está acostado
30/01/2015 Aún no se identifica a los dos menores fallecidos por lo que se están haciendo los estudios de ADN correspondientes
05/09/2013

2

0

CIUDAD DE MÉXICO.- Como millones de talentos que existen en México, un humilde vendedor de comida, conocido como "Larry Donas" se ha convertido la sensación en Internet con la interpretación de canciones con banda, corridos y lo más sensacional, el tema que describe la forma en cómo ve la vida, donde el mismo realiza los sonidos de trompeta, trombón, tuba y otros instrumentos de viento que acompañan sus letras.

Originario de Mazatlán, Sinaloa, recorre las calles de la ciudad, donde no sólo por sus donas es por lo que el público lo busca, sino por su facilidad para crear canciones, ya que hay quienes mientras le compran, le piden que le componga unas líneas a su novia, esposa o simplemente, interprete algunas de sus canciones, que como él dice, son de su inspiración.

"El Terremoto de Mexicali", "German, el Donero Loco de Amor" y "Larry Donas", son los temas más populares que se pueden encontrar en la red y cada uno de los videos, subidos por sus sorprendidos admiradores y público, llevan más de 100 o 170,000 visitas cada uno.

Al parecer este joven posiblemente sea apadrinado por Julio Preciado, quien ya escuchó sus interpretaciones y se encuentra muy interesado en convertirlo en el nuevo "Espinoza Paz" de la banda. Sus videos puedes verlos en Youtube como "Larry Donas".

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado