Disfruta Bayito II divertida posada


Poopsi Meriin y Fundación Heriberto Deándar Amador entregan premios, cobijas y despensas



14/12/2014

NUEVO LAREDO.- Los habitantes de la colonia el Bayito 2 disfrutaron de una divertida y cálida posada navideña.

Tanto niños como padres de familia, se divirtieron con los diferentes juegos, además de recibir juguetes, despensas, cobijas, como parte del programa a cargo de la Fundación Poopsi Meriin y Fundación Heriberto Deándar Amador.

El evento tenía la finalidad de compartir un festejo navideño con este sector de la ciudad.

Nancy Sánchez González, representante de Poopsi Meriin, comentó que esta actividad se realiza año tras año en el Estado de México, sede de la fundación, pero que ahora que se han emprendido proyectos en esta ciudad, se decidió implementar este proyecto a favor de las personas que más lo necesitan.

El programa inició con la participación del payaso Bombita, quien con su alegría y diferentes juegos, divirtió tanto a grandes como a chicos; la tradicional piñata con dulces se hizo presente en el festejo y los niños pudieron romperla, además de que se les entregó un obsequio con motivo de la Navidad.

Los adultos también disfrutaron del festejo, jugando a la lotería en donde los premios eran colchonetas, así como también se les entregó por familia una despensa de alimentos y una cobija, para mitigar el frío en esta temporada invernal.

??Hoy decidimos junto con la Fundación Heriberto Deándar Amador, adoptar esta colonia que consideramos es muy vulnerable, por las diferentes necesidades que presenta. Además vemos que hay muchos niños, entonces si nosotros podemos hacer algo por ellos, no dudaremos en apoyar este tipo de iniciativas?, expresó Nancy Sánchez.

El evento tuvo lugar en una capilla del Ejido El Bayito 2, en donde familias del sector se reunieron para convivir con sus vecinos y con los estudiantes de la preparatoria en línea a cargo de Poopsi Meriin, quienes se prepararon con juguetes y bolsitas con dulces para los niños.

La representante de la fundación agradeció el apoyo recibido por distintas fuerzas vivas de la ciudad, quienes adoptaron este proyecto como propio y decidieron alegrar la mañana de los habitantes del sector.