Disfruta Bayito II divertida posada


Poopsi Meriin y Fundaciˇn Heriberto Deßndar Amador entregan premios, cobijas y despensas



14/12/2014

NUEVO LAREDO.- Los habitantes de la colonia el Bayito 2 disfrutaron de una divertida y cálida posada navideña.

Tanto niños como padres de familia, se divirtieron con los diferentes juegos, además de recibir juguetes, despensas, cobijas, como parte del programa a cargo de la Fundación Poopsi Meriin y Fundación Heriberto Deándar Amador.

El evento ten├şa la finalidad de compartir un festejo navide├▒o con este sector de la ciudad.

Nancy S├ínchez Gonz├ílez, representante de Poopsi Meriin, coment├│ que esta actividad se realiza a├▒o tras a├▒o en el Estado de M├ęxico, sede de la fundaci├│n, pero que ahora que se han emprendido proyectos en esta ciudad, se decidi├│ implementar este proyecto a favor de las personas que m├ís lo necesitan.

El programa inici├│ con la participaci├│n del payaso Bombita, quien con su alegr├şa y diferentes juegos, divirti├│ tanto a grandes como a chicos; la tradicional pi├▒ata con dulces se hizo presente en el festejo y los ni├▒os pudieron romperla, adem├ís de que se les entreg├│ un obsequio con motivo de la Navidad.

Los adultos tambi├ęn disfrutaron del festejo, jugando a la loter├şa en donde los premios eran colchonetas, as├ş como tambi├ęn se les entreg├│ por familia una despensa de alimentos y una cobija, para mitigar el fr├şo en esta temporada invernal.

Ô??Hoy decidimos junto con la Fundaci├│n Heriberto De├índar Amador, adoptar esta colonia que consideramos es muy vulnerable, por las diferentes necesidades que presenta. Adem├ís vemos que hay muchos ni├▒os, entonces si nosotros podemos hacer algo por ellos, no dudaremos en apoyar este tipo de iniciativasÔ?Ł, expres├│ Nancy S├ínchez.

El evento tuvo lugar en una capilla del Ejido El Bayito 2, en donde familias del sector se reunieron para convivir con sus vecinos y con los estudiantes de la preparatoria en l├şnea a cargo de Poopsi Meriin, quienes se prepararon con juguetes y bolsitas con dulces para los ni├▒os.

La representante de la fundaci├│n agradeci├│ el apoyo recibido por distintas fuerzas vivas de la ciudad, quienes adoptaron este proyecto como propio y decidieron alegrar la ma├▒ana de los habitantes del sector.