"Celebra la fiesta de Navidad todos los días, incluso cada momento en el templo interior de tu espíritu, permaneciendo como bebé en el seno de su padre celestial, en el que vas a renacer en cada momento en el Verbo Divino, Jesucristo".- San Pablo la Cruz
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.60   14.60  
Nueva Zelanda no quiere a México en el repechaje
La presión que el Tri tendrá en caso de amarrar el repechaje para Brasil 2014, será un arma de dos filos para el campeón de Oceanía
Por: CNN
Nueva Zelandia lideró la eliminatoria en Oceanía y espera al cuarto lugar de la Concacaf para jugar un repechaje al Mundial (Getty Images).
22/12/2014 Ninguno de los lesionados estaría grave, de acuerdo con el vocero del departamento de Bomberos y Rescate de Tampa, Jason Penny
21/12/2014 El equipo de la estrella solitaria arrolla a los potros por marcador de 42-7 y asegura el título de la División Este de la Conferencia Nacional
21/12/2014 Con triunfo de 20-12 sobre los Jefes de Kansas City, Acereros de Pittsburgh aseguraron ser uno de los comodines de la Conferencia Americana
11/09/2013

0

0

CIUDAD DE MÉXICO.- Las aspiraciones de México para clasificar al Mundial de Brasil 2014 cada vez son más cercanas a buscar amarrar el cuarto lugar y jugar un repechaje ante Nueva Zelandia.

Sin embargo, el campeón de la eliminatoria de Oceanía quisiera evitar enfrentarse al Tri en especial debido a la presión que vive el equipo mexicano, cuya asistencia a la justa mundialista se ha complicado tras su crisis de resultados en el presente año.

El técnico de la selección de Nueva Zelandia, Ricki Herbert, aseguró que de enfrentarse a México en el repechaje "todo va a estar en nuestra contra", comenzando por la altura de la Ciudad de México.

"Toda la presión ciertamente estará alrededor de ellos. No creo que en sus sueños más salvajes pensaron llegar a un repechaje", señaló Herbert según un reporte del sitio neozelandés Stuff.co.nz.

Herbert aseguró que esta presión podría jugar de forma negativa como positiva para ellos, aunque prefiere no anticiparse a su posible rival rumbo en su camino al Mundial de Brasil 2014.

México sumó este martes su segunda derrota al hilo en la fase final de la eliminatoria de la Concacaf frente a los Estados Unidos, para ubicarse en el quinto lugar con ocho puntos, empatado con Panamá que lo supera por diferencia de goles.

Los tres primeros lugares del Hexagonal califican automáticamente. Estados Unidos y Costa Rica ocuparon ya las dos primeras plazas, mientras Honduras se perfila para ganar la tercera.

El cuarto pase se jugará con Nueva Zelandia que finalizó en marzo pasado en primer lugar de su eliminatoria en Oceanía.

El próximo 11 de octubre, México recibe a Panamá en el Estadio Azteca con la obligación de ganar y alejar el peligro de los canaleros. El cese de José Manuel de la Torre y una posible salida de Luis Fernando Tena de la dirección técnica tricolor tras los dos últimos descalabros ha llevado a barajear a algunos posibles candidatos.

Los nombres que más se han barajeado son el del exdirector técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, y el de Miguel Herrera, quien llevó al América a su corona número 11 en la temporada pasada.

Gustavo Matosas, timonel del club León cree que estos dos técnicos son la opción para salvar al Tri y añadió que hay que apostar por el talento presente en la liga mexicana pues en el país muchas veces se "subestima lo que es nacional", según dijo a mediotiempo.com.

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca, señaló que de elegirse Miguel Herrera, el América debería dar las facilidades para que su técnico tome las riendas de México, según un reporte de ESPN.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
MÁS COMENTADAS DE HOY