"Antes de juzgar a una persona, camina tres jornadas en sus sandalias".- Proverbio árabe
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
14.10   14.90  
Hombre propone matrimonio a otro en Home Depot (VIDEO)
Un chico pide matrimonio a otro organizando un flashmob en un Homme Depot de Salt Lake City, sin duda el escenario más romántico para un amor "en construcción"
Por: SDP Noticias
Spencer pide matrimonio a Dustin en Home Depot
27/03/2015 La CIDH denunció que al menos 7 personas que asistieron a Washington a hablar ante la Comisión de Derechos humanos fueron intimidadas por altos cargos del Estado Venezolano
27/03/2015 Fueron varios alumnos de la ingeniería de la Universidad de George Mason, en Virginia, lograron desarrollar el nuevo extintor capaz de apagar con sonido
27/03/2015 Los despachos de petróleo habrían caído de los 400 mil barriles diarios a 200 mil
12/09/2013

1

0

ESTADOS UNIDOS.- Dustin, como es habitual entre los gays (risas), se encontraba en el área de maderas de una tienda Home Depot, entonces un grupo de amigos comenzó a realizar un flashmob, alegres y muy movidos, preparaban el camino para la mejor sorpresa.

En un momento casi mágico del performance, su novio Spencer salió al improvisado escenario ferretero, se arrodilló y le pidió matrimonio.

¿Están llorando?, bueno pues ahora Dustin y Spencer se casaran y con la ayuda de Home Depot, "construirán" una bonita relación.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
  • Rousse - QUE ROMANTICO
    me super encanto el video pero lo que mas me gusto es que la familia de ellos los apoyo eso es lo mejor el apoyo incondicional sin importar la preferencia sexual de ellos bien por eso ojala que todo tuvieramos la mente y el corazon abiertos para aceptar que ellos tambien tienen derecho a TODOOOOO