Arrollan a maestro en su motocicleta


El docente José Ángel Reyna Cadena, de 54 años, fue embestido por un automóvil que huyó tras causar el accidente



25/01/2015

NUEVO LAREDO.- Un maestro del Conalep salió vivo de milagro, luego que la motocicleta en la que viajaba fue embestida por un automóvil que huyó tras causar el accidente, la noche del viernes.

El docente José Ángel Reyna Cadena, de 54 años, sufrió lesiones leves, que ameritaron su traslado al Hospital General por parte de paramédicos de Protección Civil que lo atendieron.

El accidente fue reportado a las autoridades, alrededor de las 8 de la noche, en el crucero de avenida Reforma y calle Anáhuac, muy cerca de algunos locales comerciales.

Autoridades de vialidad establecieron que Reyna Cadena circulaba a bordo de una motocicleta y manejaba por la calle Anáhuac, en dirección oriente.

Al llegar al crucero con la avenida Reforma, el motociclista fue embestido por un vehículo desconocido, cuyo conductor, lejos de detener su marcha y ayudarlo, aceleró a fondo sin que fuera localizado.

Socorristas de Protección Civil fueron enviados al lugar del incidente, ahí encontraron a Reyna Cadena quien sufrió algunas lesiones.

El maestro fue llevado al Hospital General.