El éxito es pasar de un fracaso a otro, con gran entusiasmo".- Winston Churchill
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.70   14.50  
Acelera, choca y ¡Tomala Papá!
Un hombre se sigue de largo por la Degollado en el cruce con Maclovio Herrera y le da un golpe a una camioneta; no hay lesionados
Por: REDACCIÓN
La Honda 2010 fue la más dañada en el choque de Degollado y Maclovio Herrera.
29/01/2015 La mesa de discusión estuvo a cargo de expertos en el tema
29/01/2015 Días después de la publicación del reportaje, lectores acudieron al llamado de ayuda de Doña Ignacia, que de momento se encuentra en situación vulnerable
29/01/2015 Los directivos de la Academia local del Atlas viajarán a Barcelona para observar los trabajos que tan buenos resultados han dado en niños y jóvenes y aplicarlos en nuevos talentos locales
19/09/2013

0

1

NUEVO LAREDO.- Apataratoso accidente se registró la tarde de ayer en Degollado y Maclovio Herrera entre una vagoneta Honda 2010, que fue la que quedó mas dañada y una Expedition 2004, registrándose sólo daños materiales.

Por la Degollado de sur a norte circulaba la Honda manejada por Fausto Tellez Aguilar, de 43 años y en Maclovio Herrera el semáforo le marcaba rojo, pero al parecer no se dio cuenta de ello ya que siguió de largo sólo para chocar contra la Ford Expedition.

La Expedition la manejaba María de los Ángeles Saldívar Ceniceros, de 43 años, quien tenía luz verde por su lado, recibiendo el golpe en la salpicadera lado izquierdo de su camioneta y afortunadamente nadie salió lesionado.

Aun cuando agentes de Tránsito y Vialidad llegaron al crucero del accidente, los conductores llegaron a un acuerdo y mediante el ajustador del seguro de la Honda todo se arregló en la calle sin necesidad de que se hiciera el informe de hechos.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado