Tendrá Papá Milo título de parejas


Los campeones son Golden Tiger y Silver Tiger quienes defendieran sus ttulos ante Perseus Luchador y Tigre Cota.



03/04/2015

NUEVO LAREDO, TAM.- La arena Coliseo Papá Milo realizó conferencia para presentar el programa del 10 de abril donde la lucha estrella final será por el cinturón de campeones de parejas de Texas.

Los campeones son Golden Tiger y Silver Tiger quienes defendieran sus títulos ante Perseus Luchador y Tigre Cota.

Cabe mencionar que durante la conferencia se presentó también a Maravilla López como el nuevo armador de programas de lucha libre de la arena Coliseo Papá Milo.

También para la misma noche, La Hiedra, buscará ganar el cinturón femenil ante rivales de Torreón, entre éstas Pile Canela.

Para los conocedores, la lucha por el título de campeones de parejas de Texas, será muy emocionante, principalmente porque los rivales son un rudo y un técnico.

Estos son Mocho Cota Jr., y Perseus, quienes a la vez se habían terminado como rivales en enfrentamientos anteriores.

??Sé que Mocho Cota y Perseus son grandes rivales, pero, buscaremos salir ganadores, aunque de perder, no me sentiré triste, pues sé que los rivales son grandes luchadores?, comentó Silver Tigre.

Por su parte La Hiedra aseguró que el rival a vencer el próximo 10 de abril, será Piel Canela, sin menospreciar a las otras dos rivales.

Maravilla López, aprovechó para comentar que ésta primera cartelera sin duda será de gran atracción para los aficionados y espera comenzar con el pié derecho su labor como armador de programas en la arena Coliseo Papá Milo.