Amplía Medline planta en Oradel


Con 225 mil pies cuadrados adicionales, este líder en productos médicos comenzó a operar esta nueva ala de su infraestructura a finales de marzo


Foto: El Mañana
Marcelo Reyes | 03/04/2015

2
0

NUEVO LAREDO.- La empresa Medline concluyó la construcción de su segunda ampliación en el Parque Industrial Oradel, en Nuevo Laredo.

Con 225 mil pies cuadrados adicionales, este líder en productos médicos comenzó a operar esta nueva ala de su infraestructura a finales de marzo, ampliando su cuadrilla laboral a mil 800 empleos directos.

Luego de llegar a la ciudad en la década de los años 80, fue en el 2002 cuando Medline inició su labor en este predio manufacturero de apenas 21 mil metros cuadrados.

Ahora, y luego de la primera ampliación realizada en el 2010, el terreno tiene una superficie de 59 mil metros cuadrados.

Medline es el mayor fabricante y distribuidor de suministros médicos de capital privado a nivel mundial, contando a globalmente con más de 12 mil empleados y opera en más de 25 países.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx