Neuroflowers, controla flores robóticas con tu mente


Imagina ver tus pensamientos reflejados de forma física, por medio de una una flor robótica que se mueve con el control de tu mente


Foto: Internet
Milenio.com | 13/04/2015

0
0

ESTADOS UNIDOS.- La artista interactiva Ashley Newton lo hizo posible, creó una serie de originales flores, que son una cruza entre las plantas de un invernadero y criaturas del fondo del mar.



Su socio Sean Stevens, del colectivo Sustainable Magic colaboró con Newton en el desarrollo de un dispositivo EEG que mide las ondas cerebrales, para que el usuario pueda cambiar la forma y color de las flores al concentrarse en ello o bien tan sólo relajarse.

“Creo mientras más consciente estás de tu mente y tengas capacidad de control sobre ella, serás más efectivo al hacer lo que sea que quieras hacer y te sentirás mejor” dice Ashley en el video que acompaña su proyecto.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx