Joven hace 'engordar' a su novia… por celos


Un joven en la provincia de Guangdong, China, alimentó a su novia a tal grado de que su peso 'ahuyentara' a posibles pretendientes


Foto: Internet
TERRA.PE | 17/04/2015

5
4

CHINA.- You Pan y Yan Tai son unos jóvenes de China que iniciaron un tórrido romance en el 2013. Al principio todo era amor, dulzura, respeto y cariño hasta que You se dio cuenta de que otros hombres miraban a su novia de manera lasciva.

Fueron tantos los celos de You que 'ingeniosamente' se le ocurrió una idea: ¡engordar a la pobre y bella de Yan!

Desayunos en la cama, mucha comida y cenas en restaurantes todos los días, fue la estrategia de You y la pobre chica engordó aproximadamente 100 libras (45 kilos).

Obviamente, Yan Tai perdió a todos aquellos pretendientes que tenía al juzgarla por su apariencia, lo que significó un triunfo para You Pan que lo celebró pidiéndole matrimonio a su amada. ¿Qué respondió ella? ¡Que sí!




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx