¿Sabes qué significan los símbolos que tiene tu iPhone?


Si crees que conoces a fondo tu iPhone, puede ser que sea cierto, pero qu pasa con los smbolos que tiene en la parte trasera del dispositivo, sabes lo que significan?



27/04/2015
CIUDAD DE M?XICO.- Si crees que conoces a fondo tu iPhone, puede ser que sea cierto, pero qué pasa con los símbolos que tiene en la parte trasera el dispositivo, ¿sabes lo que significan?

FCc: significa Federal Communications Commision y esto quiere decir que es parte de este organismo. Este se encarga de regular a los aparatos que usan frecuencia de radio que no envían o reciben emisiones que son dañinas.

X: esto indica que NO puedes tirar tu teléfono a la basura normal por los componentes que contiene, estos dispositivos contaminan el medio ambiente si se desechan en la forma tradicional.

!: El signo de exclamación dentro de un círculo indica que el aparato es wireless.

Las letras 'CE' indican que tiene aprobación para venderse en la Unión Europea.

Las MacBook tienen las mismas marcas y añaden algunas otras:

VCCI: significa Voluntary Control Council for Interference, es una compañía japonesa reguladora y la estampa indica que la laptop tiene los estándares para emitir señales de radio.

La palomita dentro del triángulo es la Regulatory Compliance Mark utilizada en Australia para indicar que los aparatos electrónicos son seguros de utilizar.