"Somos partidarios de los principios y no de los hombres".- Plan de Ayala
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.00   13.60  
Conagua emite aviso de tiempo severo para el país
La Comisión Nacional del Agua emitió un aviso inmediato de tiempo severo para el Occidente, Centro, Sur y Sureste del país
Por: Tvazteca
Lluvias recientes han inundado parte del país (archivo).
22/11/2014 El maestro yucateco publica 'Mataría a otros 43 si es necesario' y horas después borra su cuenta de Facebook
22/11/2014 Son acusados de los delitos de homicidio en grado de tentativa, asociación delictuosa y motín; los trasladaron a cárceles federales
22/11/2014 Tras estar en estado delicado, el líder de la Luz del Mundo se recupera
23/09/2013

1

0
México, DF.- La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) emitió un aviso inmediato de tiempo severo para el Occidente, Centro, Sur y Sureste del país.

Las autoridades señalaron que se esperan lluvias fuertes en el occidente y sureste del territorio nacional en las próximas horas.

De acuerdo al monitoreo del Servicio Meteorológico Nacional, una importante nubosidad se cierne sobre el occidente, centro y sureste del país.

Para el Distrito Federal (sur), Tlaxcala (oriente), Puebla (sur), Morelos (norte), México (occidente y sur), Aguascalientes (generalizado), Hidalgo (sur), Nayarit (norte y costa), Durango (sur), Zacatecas (norte), Veracruz (centro y sur) y Oaxaca (costa y centro), la CONAGUA pronostica lluvia moderada con chubascos aislados.

En Jalisco (norte), Chiapas (norte y sur) y Sinaloa (sur), se esperan intervalos de chubascos con tormentas fuertes, con precipitaciones de hasta 30 milímetros.

En el estado de Guerrero se observa nubosidad dispersa de poco desarrollo sobre el centro y costa del Estado, señalaron.

El Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, advirtió sobre la llegada del frente frío número 2, el cual provocará lluvias en la frontera norte del país.

"Ante el frente frío alertadas todas las unidades de Protección Civil de los estados activando sus protocolos de prevención, estemos atentos", dijo en su cuenta deTwitter.
Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado