'No traicionaré la confianza que han depositado en mí': Canturosas (VIDEO)


El alcalde electo, Enrique Canturosas dio inicio a su administración municipal esta madrugada


Foto: El Mañana
Claudia Velázquez | 01/10/2013

0
0

NUEVO LAREDO.-Comprometiéndose en cumplir los sueños, anhelos y la esperanza de un cambio en la sociedad, inició Carlos Enrique Canturosas Villarreal la administración municipal 2013-2016.

Hoy en la madrugada tomó posesión como Alcalde.

En su mensaje presidencial, luego de tomar protesta, expresó que trabajará sin descanso ya que está consciente de que la población neolaredense depositó su confianza en él para un mejor futuro y tienen la esperanza de un cambio pacífico.

Reflexivo ante las decepciones que han vivido los neolaredenses por gobiernos autoritarios que han devastado la ciudad con deuda pública, infamia e inseguridad, Canturosas aseguró que no traicionará la confianza de cada una de las personas que le dieron su voto, siendo el espíritu de grandeza que tiene cada ciudadano lo que han mantenido viva a esta ciudad.

Argumentó que el Ayuntamiento representará las necesidades del municipio y mantendrán una transparente relación con la ciudadanía.

Repitió que logrará el cambio a través de un gobierno responsable, capaz de dar resultados a las demandas ciudadanas, con ética, basado en la honestidad de sus integrantes y a la altura de sus ideales.

También resaltó que gobernará alejado del culto a la personalidad, que no habrá dispendios en comunicación social como lo hicieron gobiernos pasados de hasta 130 millones de pesos para ensalzar la imagen del Presidente Municipal, ni de su familia ni de su esposa; ahora serán en beneficio de la gente.

“Hoy agradezco la confianza de todos y cada uno de ustedes por haberme contado sus sueños, por haber compartido sus necesidades. A todos ustedes les repito, nuevamente lo que he venido diciendo: No traicionaré la confianza que han depositado en mí miles de ciudadanos”, asintió.

Aseguró que fue la voluntad ciudadana y no la complicidad con el poder la que hicieron que en Nuevo Laredo se escriba una nueva historia, así como lo hizo su padre, a través de ideales, convicciones, orgullo, patriotismo y sin olvidar trabajar siempre cercano a la gente para conocer y cumplir las diversas necesidades que enfrentan.

“Hoy asumo con orgullo el reto de marcar un nuevo rumbo como el que marcó mi padre hace casi 40 años con toda mi convicción… Podemos lograr que Nuevo Laredo recupere lo que todos queremos, su libertad y grandeza y que Nuevo Laredo vuelva a ser lo que antes fue y lo que hace mucho no es”, enfatizó.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx