"La alegría es el verdadero don de la Navidad y no los regalos caros, que conllevan tiempo y dinero. Podemos comunicarla de un modo sencillo: con una sonrisa, con un gesto bueno, con una pequeña ayuda, con el perdón. Transmitamos esta alegría y la alegría donada volverá a nosotros".- Benedicto XVI
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.60   14.60  
Mujer da a luz en jardín de clínica en Oaxaca
Según testigos, por más de dos horas la mujer indígena solicitó ayuda al personal médico porque estaba a punto de dar a luz
Por: TVazteca
Clínica de Oaxaca.
20/12/2014 Madrazo Rojas, que iba acompañado de tres guardaespaldas y su chofer, portaba una pistola calibre 380 y nueve cartuchos.
20/12/2014 La Profeco dio a conocer una lista con los nueve “peores regalos” a fin de evitar gastos innecesarios por ser inútiles, agresivos o de mal gusto
20/12/2014 Los ladrones ya comenzaron a hacer de las suyas hasta con las decoraciones navideñas; robaron un muñeco de nieve gigante en Nuevo León.
04/10/2013

0

0
México, DF.- Una mujer indígena que acudió a solicitar los servicios de salud a una clínica del municipio de Jalapa de Díaz, Oaxaca, tuvo que dar a luz en pleno jardín de la institución médica al ser víctima de una presunta negligencia.

Según testigos, los hechos se registraron este 2 de octubre en donde por más de dos horas la mujer indígena solicitó ayuda al personal médico porque estaba a punto dedar a luz.

Una de las personas que se encontraba en la clínica compartió a través de las redes sociales la imagen de la mujer cuando estaba dando a luz en pleno jardín de laclínica de Oaxaca.

Cabe añadir que el centro de salud al que acudió la mujer indígena se encuentra en paro laboral.
Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado