"La alegría es el verdadero don de la Navidad y no los regalos caros, que conllevan tiempo y dinero. Podemos comunicarla de un modo sencillo: con una sonrisa, con un gesto bueno, con una pequeña ayuda, con el perdón. Transmitamos esta alegría y la alegría donada volverá a nosotros".- Benedicto XVI
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.60   14.60  
Al menos 14 víctimas por accidente de autobús en Naucalpan
Dos personas fallecieron cuando eran atendidas en la Cruz Roja de Polanco, mientras que nueve continúan hospitalizadas
Por: Excélsior
Foto: Excélsior
20/12/2014 Madrazo Rojas, que iba acompañado de tres guardaespaldas y su chofer, portaba una pistola calibre 380 y nueve cartuchos.
20/12/2014 La Profeco dio a conocer una lista con los nueve “peores regalos” a fin de evitar gastos innecesarios por ser inútiles, agresivos o de mal gusto
20/12/2014 Los ladrones ya comenzaron a hacer de las suyas hasta con las decoraciones navideñas; robaron un muñeco de nieve gigante en Nuevo León.
04/10/2013

0

0

NAUCALPAN.- Dos personas fallecieron cuando recibían atención médica en el Hospital de la Cruz Roja en Polanco, por lo que ascendió a 14 el número de víctimas tras el accidente del autobús de pasajeros que se volcó en la carretera libre Naucalpan-Toluca.

Mientras que continúan hospitalizadas nueve personas con diversos golpes.

Elementos de la Cruz Roja y Protección Civil de Naucalpan trasladaron vía aérea a 21 heridos del accidente de la unidad de transporte público en el kilómetro 14 de la carretera.

De las personas trasladadas, cuatro se encuentran en calidad de desconocidas, una de ellas es la que falleció a consecuencia de las lesionaes ocasionadas por el accidente, los demás tienen diagnóstico de estables, pero delicados.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado