"Antes de juzgar a una persona, camina tres jornadas en sus sandalias".- Proverbio árabe
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
14.00   14.70  
Al menos 14 víctimas por accidente de autobús en Naucalpan
Dos personas fallecieron cuando eran atendidas en la Cruz Roja de Polanco, mientras que nueve continúan hospitalizadas
Por: Excélsior
Foto: Excélsior
27/03/2015 En presencia de industriales de la transformación, dijo que ya está cansado de esperar el "milagro mexicano" a pesar de que se dio la liberalización de la economía hace 30 años.
27/03/2015 Operativos 30 Delta y Rampa tienen como objetivo reforzar vigilancia en transportes por mayor flujo de pasajeros durante Semana Santa.
27/03/2015 Que tanto el árbitro como toda la sociedad juzgue por sí misma si es o no un asunto editorial o laboral, planteó Felipe Chao
04/10/2013

0

0

NAUCALPAN.- Dos personas fallecieron cuando recibían atención médica en el Hospital de la Cruz Roja en Polanco, por lo que ascendió a 14 el número de víctimas tras el accidente del autobús de pasajeros que se volcó en la carretera libre Naucalpan-Toluca.

Mientras que continúan hospitalizadas nueve personas con diversos golpes.

Elementos de la Cruz Roja y Protección Civil de Naucalpan trasladaron vía aérea a 21 heridos del accidente de la unidad de transporte público en el kilómetro 14 de la carretera.

De las personas trasladadas, cuatro se encuentran en calidad de desconocidas, una de ellas es la que falleció a consecuencia de las lesionaes ocasionadas por el accidente, los demás tienen diagnóstico de estables, pero delicados.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado