El éxito es pasar de un fracaso a otro, con gran entusiasmo".- Winston Churchill
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.70   14.50  
Al menos 14 víctimas por accidente de autobús en Naucalpan
Dos personas fallecieron cuando eran atendidas en la Cruz Roja de Polanco, mientras que nueve continúan hospitalizadas
Por: Excélsior
Foto: Excélsior
29/01/2015 Sus vehículos tuvieron 688 fugas de enero a septiembre de 2014, de acuerdo con un reporte del Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal.
29/01/2015 Una bebé falleció esta noche debido a las heridas por la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, con lo que hasta el momento son dos bebés y un adulto muertos
29/01/2015 La enfermera Ivonne Lugo terminaba su turno en el Hospital Materno Infantil, cuando ocurrió la explosión de la pipa
04/10/2013

0

0

NAUCALPAN.- Dos personas fallecieron cuando recibían atención médica en el Hospital de la Cruz Roja en Polanco, por lo que ascendió a 14 el número de víctimas tras el accidente del autobús de pasajeros que se volcó en la carretera libre Naucalpan-Toluca.

Mientras que continúan hospitalizadas nueve personas con diversos golpes.

Elementos de la Cruz Roja y Protección Civil de Naucalpan trasladaron vía aérea a 21 heridos del accidente de la unidad de transporte público en el kilómetro 14 de la carretera.

De las personas trasladadas, cuatro se encuentran en calidad de desconocidas, una de ellas es la que falleció a consecuencia de las lesionaes ocasionadas por el accidente, los demás tienen diagnóstico de estables, pero delicados.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado