"Que se mutilen los hombres por los principios, pero no se sucumban ni se mutilen los principios por los hombres".-Álvaro Obregón
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.00   13.60  
Al menos 14 víctimas por accidente de autobús en Naucalpan
Dos personas fallecieron cuando eran atendidas en la Cruz Roja de Polanco, mientras que nueve continúan hospitalizadas
Por: Excélsior
Foto: Excélsior
21/11/2014 Imagen del presidente fue quemada en el Zócalo
21/11/2014 En las redes sociales mostraron fotografías que muestran a presuntos infiltrados en las manifestaciones del jueves en la Ciudad de México, en repudio por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa
21/11/2014 De acuerdo a estadísticas del Observatorio Ciudadano Nacional contra el Feminicidio, en el País, fallecieron casi 4 mil damas entre el 2012 y 2013
04/10/2013

0

0

NAUCALPAN.- Dos personas fallecieron cuando recibían atención médica en el Hospital de la Cruz Roja en Polanco, por lo que ascendió a 14 el número de víctimas tras el accidente del autobús de pasajeros que se volcó en la carretera libre Naucalpan-Toluca.

Mientras que continúan hospitalizadas nueve personas con diversos golpes.

Elementos de la Cruz Roja y Protección Civil de Naucalpan trasladaron vía aérea a 21 heridos del accidente de la unidad de transporte público en el kilómetro 14 de la carretera.

De las personas trasladadas, cuatro se encuentran en calidad de desconocidas, una de ellas es la que falleció a consecuencia de las lesionaes ocasionadas por el accidente, los demás tienen diagnóstico de estables, pero delicados.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
MÁS COMENTADAS DE HOY