Fallece dirigente de la CTM a los 72 años


Francisco Martínez, dirigente local de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), perdió la lucha contra el cáncer de páncreas, y ayer a las 4:00 de la tarde falleció


Francisco Martínez murió ayer por la tarde.
REDACCIÓN/ EL MAÑANA | 21/09/2015

1
0

NUEVO LAREDO.-La salud del dirigente local de la CTM se agravó desde hace dos meses y muchos cetemistas estaban pendientes de su condición.

A Martínez, quien tenía 72 años, se le había diagnosticado el mal de Parkinson, pero su salud se complicó y estuvo dos semanas internado en un hospital de la localidad, donde se le hicieron diversos estudios, teniendo problemas en una pierna y después en las dos.

Finalmente, los resultados de los exámenes determinaron que sufría de cáncer en el páncreas. El domingo anterior, la salud de Martínez Cortez se agravó y de nueva cuenta fue internado hasta ayer que falleció.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




  • si toy seguro - rondan los buitres
    estaban y estaran al pendiente de la sucecion de ctm , hay muchas aves de rapiña afilando el pico y las garras de las patas , bien sobres de este lugar que hoy luce sin dueño, ojala que sea un lider de los buenos y no cualquier pela gatos , bueno estos abundan verdad joaquin el de los taxisatas , ya estas bien sobres
Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx