Causa revuelo Vive Fest


Este evento en el que la carne asada es la protagonista, llama la atención de los neolaredenses



10/10/2015

NUEO LAREDO.- El Vive Fest es un evento de carne asada que está causando revuelo en las redes sociales, ya que los ciudadanos de Nuevo Laredo aman este plato, valuarte de la cultura fronteriza.

El evento se realizará los días 28 y 29 de noviembre en el Centro Cultural de Nuevo Laredo, donde el público podrá disfrutar de una experiencia que por primera vez se lleva a cabo en esta frontera.

Uno de los principales atractivos de este evento será el concurso de parrilleros, que será sancionado por la Sociedad Mexicana de Parrilleros (SMP) que tiene un alto nivel de exigencia para los aspirantes a hacer la mejor carne asada de la ciudad.

Los interesados en obtener las bases para poder participar en este concurso podrán entrar a la página de Facebook de la SMP donde se darán a conocer los lineamientos.

También participarán 30 marcas de cervezas artesanales que conformarán un pabellón para la cata y degustación de esta bebida.

Este tipo de eventos se han realizado en Monterrey y la Ciudad de México, donde han gozado de mucho éxito, razón por la que el gobierno municipal se coordinará con las cervecerías y la SMP, además de otras empresas.

â??Este evento se trae con el fin de darle realce a las tradiciones como la carne asada y en Nuevo Laredo sabemos que es sumamente importanteâ?, comentó Roxana Mendoza, directora de Relaciones Públicas del gobierno de Nuevo Laredo.

El Centro Cultural será utilizado a su máxima capacidad, ya que también se ofrecerán cursos de parrilleros y maridaje, mientras en el exterior habrá grupos musicales y rodeo.