Recibe Demi Lovato Disco de Oro en México


La estrella llega al DF para estar en una gala de una revista y anuncia conciertos para may


Demi Lovato agradeció el apoyo que le han dado todos sus fans. Pese a que sólo repartieron 400 pulseras en MixUp, la policía estima que 2 mil personas acudieron a la firma de Demi Lovato. Fans de Demi Lovato abarrotan los alrededores de Mix Up Palmas. FOTOS: AGENCIA REFORMA Lovato ofreció una firma de autógrafos en Avenida Palmas, esta viernes por la tarde.
Manuel Tejeda/Agencia Reforma | 12/10/2013

0
0



CIUDAD DE MÉXICO .- Demi Lovato reveló una sorpresa para todos sus fans mexicanos: las fechas de dos conciertos en el País para 2014.

"Quiero anunciarles que regresaré a México en dos fechas. El 16 de mayo a la Ciudad y el 17 a Monterrey", fueron las palabras de la cantante, en conferencia de prensa, en las instalaciones de su casa disquera.

La intérprete de "Heart Attack" recibió un disco de oro por las altas ventas de su más reciente material, llamado Demi.

"Muchas gracias por esta sorpresa. Quiero darles las gracias a todos por venir y a mis fans por apoyarme", expresó.

En cuanto abandonó el lugar, cinco fans interceptaron las dos camionetas en las que se transportaba la cantante y su equipo. Ella, al verlos, decidió bajarse y tomarse una foto con cada uno de sus seguidores.

SE QUEDAN CON

GANAS DE VERLA

La firma de autógrafos que ofrecería ayer Demi Lovato en un tienda de discos en Paseo de las Palmas fue cancelada debido a que asistió demasiada gente y no había condiciones de seguridad para realizarla, informaron autoridades.

Y de hecho, la artista ni siquiera hizo acto de presencia en el lugar para el evento.

De acuerdo con personal de la delegación Miguel Hidalgo, a la demarcación nunca se le notificó que se realizaría un evento, por lo que colocaron sellos de suspensión de actividades al MixUp.

"En este momento estamos realizando un procedimiento de verificación administrativa, pero te adelanto que jamás nos solicitaron autorización a la delegación.

"Nos enteramos de todo lo que pasó por las redes sociales y las llamadas que empezamos a recibir", mencionó Adolfo Román, director general jurídico y de servicios legales de la demarcación.

Humberto Morgan, director general de seguridad ciudadana de Miguel Hidalgo, mencionó que las razones de la cancelación se debieron a la poca seguridad que ofrecía el inmueble.

"Las condiciones no son las adecuadas, y como la disquera, la gente de Demi y nosotros no queremos que alguien resulte lastimado, decidimos cancelar", señaló.

Los 2 mil 500 jóvenes que se congregaron, según Policía Auxiliar del Distrito Federal, no ocultaron sus lágrimas y descontento al anunciarse la noticia, hacia las 18:00 horas (la firma estaba programada para las 17:30)

De esta cifra, sólo 400 personas alcanzaron brazalete, tras comprar el disco Demi, en la tienda, lo que les daba derecho a recibir su rúbrica.

Varios jóvenes, que inundaron las calles Monte Tabor y Prado Norte, aledañas a la tienda, necesitaron auxilio de paramédicos por desmayos y baja presión.

Gente! buscó la opinión de los encargados de la tienda, pero declinaron dar declaraciones, sin embargo MixUp mandó un mensaje a los fans en Twitter.

"Los 400 fans que obtuvieron el brazalete podrán pasar por el booklet firmado a MixUp Pabellón Polanco a partir del domingo. No olviden su brazalete, ya que esta será la única manera para que les demos el booklet firmado.

"(También) podrán pasar por su reembolso (del costo del disco) quienes así lo deseen", se posteó.

Uno de los organizadores indicó que tenían planeado que la firma de autógrafos se realizara en el MixUp de Cuicuilco, donde hay mayor espacio, pero por logística, se decidió llevarla a cabo en Palmas.

"Demi tenía muchas ganas de estar con todos sus fans, pero por todo lo está pasando no se pudo. Como ella hizo varias visitas a radiodifusoras por la zona, se decidió, por logística, que fuera aquí", expresó.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx