"Debes hacer aquello que crees no poder hacer".- Eleanor Roosevelt
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.50   13.05  
¡Megachoque!
Una dama se ‘brinca’ el rojo del semáforo en Perú y Aquiles Serdán
Por: Juan Carlos Pérez Guerra
Marisol Castro Cruz quedó lesionada.
01/09/2014 La bolsa municipal de empleo vincula a la ciudadanía con empresas interesadas en la contratación de empleados; 35% de los interesados son contratados
01/09/2014 No lo han identificado, presumen que falleció por un infarto
01/09/2014 Reportan más de 200 quejas en lo que va del año; aseguran que muchas de estas se registran por que el consumidor no revisa bien su contrato o plan
12/10/2013

0

0
NUEVO LAREDO.- Una joven salió lesionada en el encontronazo registrado la tarde de ayer en Perú y Aquiles Serdán y en el que, otra mujer no respetó una luz roja del semáforo.



Daños materiales muy pesados se registraron en este percance en el cual la causante no salió lesionada pero sí muy asustada, por lo que fue necesario que la atendieran unos paramédicos.



Por Aquiles Serdán circulaba la Ford Explorer 1998 manejada por Rosalía Rodríguez Aldaco, de 55 años, radicada en Torreón 5729 en la colonia Las Torres.



Viajaba de sur a norte y en la Perú se pasó la luz roja y chocó contra la Pontiac Vibe modelo 2004 conducida por el laredense Bernardino Morales Jr. quien fue a estrellarse contra una de las esquinas del crucero.



La Ford Explorer también se estampó contra la esquina contraria de un negocio ubicado en Perú y Aquiles Serdán, pero sólo una de las mujeres resultó lesionada.



Se trata de Marisol Castro Cruz, de 22 años, quien acompañaba a su esposo Bernardino, y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja que la llevaron al hospital.

En el lugar del accidente quedó Rosalía quien estaba ilesa pero muy asustada al grado de que estaba a punto de desfallecer por la impresión que se llevó, pero fue controladada poco a poco.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado