Acusan a joven de abusar de 4 menores


Joven de 19 años está encerrado en la prisión con cargos de asalto sexual contra las pequeñas cuando era adolescente; se investiga si pasó desde antes


Rogelio Garza está en prisión.
Redacción | 14/01/2016

0
0

LAREDO, TX.- Tiene 19 años, pero desde adolescente o quizá de niño, abusó de cuatro niñas menores a él, ahora una cumplió 15 años y desencadenó la serie de denuncias en su contra.

Rogelio Garza, quien vive al sur de Laredo, está en prisión con dos cargos de asalto sexual agravado y uno por indecencia sexual con una menor.

Sólo que son cuatro las niñas víctimas, por lo que no se descarta acumule más acusaciones y cargos en su contra.

Una jovencita rompió el silencio en torno a un repetido caso de abusos en su vecindario, la ahora adolescente, a finales del mes de octubre del año pasado, denunció a Rogelio Garza, como quien le hizo tocamientos durante muchas ocasiones desde que ella era una niña. El joven fue detenido a la 1:00 de la tarde del martes.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.90
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx