Reanudan corridas de autobuses Nuevo Laredo-Monterrey


Casi toda la mañana estuvieron canceladas, ya que tres autobuses se quedaron varados durante la madrugada en una enorme laguna


FOTO: ARCHIVO
MARIO HERNÁNDEZ | 14/10/2013

0
0

NUEVO LAREDO.- Las corridas de autobuses de Nuevo Laredo a Monterrey se reanudaron casi normalmente esta tarde, luego de que la Carretera Nacional fue reabierta a la circulación.

Casi toda la mañana estuvieron canceladas las salidas rumbo a Nuevo León, ya que tres autobuses se quedaron varados durante la madrugada en una enorme laguna y en previsión de que ocurrieran accidentes se tomó esa decisión.

Informó Federico Loredo, gerente local de Grupo Senda, que había la opción de tomar la vía larga, por la Carretera Anahuac para los pasajeros que tuvieran urgencia, pero por esa ruta el camión hace cinco horas de camino.

Además las corridas de Monterrey a Nuevo Laredo se mantuvieron, pero los pasajeros tuvieron que pasar mucho tiempo de espera, ya que en la carretera había filas de vehículos de hasta de 20 kilómetros de largo, dado que los charcos tenían que pasarse a vuelta de rueda.

Para las 4:00 de la tarde la situación se estaba normalizando en la Central de Grupo Senda, aunque se advierte a los pasajeros que el autobús hará un poco más de las tres horas acostumbradas debido a que aún hay lagunas en el camino.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$14.60
Venta
$15.20
MINUTO A MINUTO
MÁS VISTAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx