Llueve granizo ‘gigante’


El granizo era enorme, como pelotas de golf


Foto Cortesía
ALBERTO CARRASCO | 19/03/2016

1
0

NUEVO LAREDO.-Fuertes vientos, lluvia y una granizada cuyos pedazos de hielo eran del tamaño de pelotas de golf, sorpendieron ayer a los dos Laredos.

En Nuevo Laredo en diversos puntos se reportó la caída de granizo de considerables dimensiones, poniendo en alerta a las dependencias de Protección Civil y Bomberos, que se vieron en la necesidad de implementar diversos operativos ante la alerta de clima severo.

En la ciudad de Laredo también cayó granizo sin consecuencias graves.

En las redes sociales no pasó desapercibido el fenómeno de la caída de granizo, que desde hace tiempo no se veía en la región de los dos Laredos.

Rápidamente comenzaron a circular imágenes de esferas de hielo que en algunas ocasiones alcanzaban el tamaño de una pelota de golf, situación que fue reportada mayormente en el área del Puente III en el lado mexicano y en el Camino a Las Minas en el caso de Laredo.

El fenómeno dejó varios sectores de Nuevo Laredo sin luz.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx