Deslumbrarán en Spring Fashion Show de Joe Brand


Joe Brand realiza hoy el ‘007 Fashion Fundraiser 2016’ con los mejores modelos de importantes diseñadores de moda


Eric Himel, Terri, Linda Deutsch y Lisa Deutsch de Hinojosa. FOTOS: ISRAEL GRANGER/EL MAÑANA
Israel Granger | 01/04/2016

2
0

LAREDO, TX.- El 81 aniversario de la fundación de la tienda Joe Brand es de los mejores eventos programados para este año, pues se prepara el desfile de modas de primavera 2016 con los diseños más sofisticados de varias firmas importantes en la industria.

Joe Brand quien a vestido a tres generaciones, es una tienda socialmente responsable y en su celebración desea regresar a la comunidad algo de lo mucho que le han dado, es por eso que de lo que se recaude se destinarán recursos al Centro de Rehabilitación Ruthe B. Cowl.

“Vamos a realizar este Spring Fashion Show 2016 con la ayuda de personalidades de ambos Laredos, van a estar 20 modelos mujeres y 8 modelos hombres portando lo más reciente en la moda con prendas de talentosos diseñadores. Joe Brand siempre se ha preocupado por aportar a la comunidad mediante donaciones a instituciones benéficas, en esta ocasión como en otras se va apoyar al Ruthe B.Cowl Rehabilitation Center, invitamos a que se unan a esta celebración en la cual también se va ayudar y podamos disfrutar de un gran espectáculo”, dijo Lisa Deutsch de Hinojosa, integrante de la familia de la tienda Joe Brand.

Para este evento se tiene contemplada la visita de la artista y diseñadora Kate Falchi que viajará desde la Ciudad de Nueva York para estar en la presentación de sus creaciones, así como representantes de la línea de belleza Estée Lauder.

“Vamos a tener la visita de la diseñadora Kate Falchi, ella interviene bolsos de dama y hombre, sus creaciones son verdaderamente unas joyas, pues cada pieza es confeccionada de manera muy particular, tendremos una sección especial por la marca Estée Lauder.

“Para nosotros es muy importante además de celebrar y presentar nuestros productos, el poder ayudar a una institución como Ruthe B.

Cowl quien su directora Mary Lamar Leyendecker realiza una excelente labor, esto nos recuerda a nuestra querida tía Paticia Sanditen apoyo a esta organización dedicada a que muchas personas tengan una mejor calidad de vida mediante a su salud”, agregó Lisa Hinojosa.

Bajo la leyenda “The name is Brand, Joe Brand” se realizará el 007 Fashion Fundraiser hoy a las 7:00 de la tarde en el Laredo Country Club, los boletos para no perderse este gran evento se pueden conseguir mediante el teléfono (956) 722 2431 y 722 0771.

INVITADO DE LUJO

Esta tarde será el ‘007 Fashion Fundraiser’ en el que el asesor de imagen y critico de moda Eric Himel le pondrá su toque especial, pues ha estado trabajando en la coreografía y en personalizar cada prenda según la personalidad de los modelos.

Eric Himel tomo un receso para atender a esta casa editora y conversar de su carrera en la moda, su colaboración especial para Joe Brand en el Spring Fashion Show 2016 y sobre las tendencias que predominarán en la pasarela de esta noche.

“Estoy muy contento de estar en Laredo, la gente es muy amable, les encanta la moda, hay personas muy finas y con excelente gusto para vestir, me siento muy halagado por invitarme a este evento en el cual pongo parte de mis 15 años de experiencia en la moda, felicitó a Joe Brand por s aniversario y por contribuir al mundo del diseño y el glamour.

Estamos trabajando con los modelos que portarán diversas prendas, habrá una sección dedicada a Hugo Boss, los bolsos de Kate Falchi, los zapatos Jimmy Choo, entre otros, con cada modelo he tenido que platicar previamente para conocer algo de su personalidad, es una dinámica que hago con cada una de las personas con las que me toca trabajar”, dijo Himel.

Con la vasta experiencia de Eric Himel se augura un éxito total en este evento, pues el asesor de moda ha trabajado con importantes editoriales como Elle, InStyle, People, US Weekly, Real Simple, Good Housekeeping además de las publicaciones Us Weekly’s Fashion

Police, Life & Style y Niche magazine

Himel trabajará con citas privadas en Joe Brand hasta el sábado para definir un estilo personal. Quienes deseen una cita, pueden ponerse en contacto directo a la tienda Joe Brand al teléfono (956) 722-0771, extensión 36.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx