[FOTOGALERÍA] Derrochan glamour


El 007 Fashion Fundraiser 2016 de la tienda Joe Brand presenta lo mejor de la moda de la temporada de primavera


FOTOS: FRANCISCO MENDOZA/EL MAÑANA
Martha Martínez | 03/04/2016

0
0

LAREDO, TX.- El glamour de Hugo Boss, Estée Lauder, Jimmy Choo, Kate Falchi, entre otros reconocidos diseñadores de moda, fue llevado a la pasarela al puro estilo de Hollywood bajo la leyenda “The name is Brand. Joe Brand”, del “007 Fashion Fundraiser 2016” que organizó la tarde del viernes la exclusiva tienda Joe Brand en el Laredo Country Club.

Un total de 28 guapas y guapos modelos de ambos Laredos desfilaron por la plataforma que hizo brillar a varias personalidades de la comunidad, pues con un derroche de elegancia y glamour la familia Joe Brand una vez más se anotó un rotundo éxito con la actividad, la cual además de ser motivo de celebración por el 81 aniversario de la tienda, fungió como un benefactor para ayudar al Ruthe B. Cowl Rehabilitation Center para que siga ayudando a los más vulnerables en situaciones difíciles. No es la primera vez que la tienda más prestigiada de Laredo realiza un evento a favor de la comunidad, pues se ha comprobado que es una empresa socialmente responsable.

El Spring Fashion Show dio inicio con una subasta de accesorios y vestidos de diseñadores, además de tener a Kate Falchi como invitada especial. Al terminar la subasta, la pasarela se pintó de colores con los más de 20 diseños modelados por voluntarios. Pues con la organización coreográfica y la selección de las prendas a cargo de Eric Himel, el evento deslumbró a los invitados. Himel fue el responsable de que las tendencias que imperan en la moda fueran portadas con estilo sobre los fashionistas que encantaron a más de uno de los espectadores.

El evento, el cual estuvo a cargo de Linda, Lisa y Terri Deutsch, logró que la elegancia que impera en Joe Brand se esparciera por uno de los lugares más exclusivos de Laredo, además de contar con invitados amantes y apreciadores de la moda. El 007 Fashion Fundraiser 2016 además de ayudar y presentar a lo mejor de la temporada fue un evento social en que hubo reencuentro de grandes amigos que brindaron por la larga vida de Joe Brand, quien lleva más de tres generaciones vistiendo a familias de ambos Laredos y de todo Estados Unidos y México, pues la tienda es visitada por quienes visitan la ciudad de Laredo.

La noche concluyó con un delicioso menú y por supuesto, llena de entusiasmo por los asistentes.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx