Los huaraches de Toms que causan polémica en las redes


La marca se encuentra ante lluvia de críticas por usar los modelos de indígenas mexicanos y venderlos a un precio de 129 dólares


Fotos: Especial
SDP Noticias | 13/04/2016

2
4

ESTADOS UNIDOS.- Un nuevo debate se está llevando a cabo en las redes sociales, y es que la famosa marca estadounidense Toms, acaba de lanzar un nuevo producto; se trata nada más y nada menos que una línea de huaraches.

La empresa con sede en California se enfrenta a las críticas de muchos mexicanos debido a que no sólo copiaron modelos típicos que las comunidades idnígenas usan, sino que las venden al exorbitante precio de 129 dólares o mejor dicho 2 mil 257 pesos mexicanos, aunque hay algunos pares rebajados a 89 dólares, ¡Una ganga!



En teoría, este lanzamiento viene acompañado de una buena acción, ya que al comprar un par de estos huaraches, la marca se compromete a donar otro par a niños de escasos recursos.

La marca no se ha apropiado del diseño ni lo ha declarado como creación o tendencia original. De hecho, la campaña explica que cada pieza fue hecha en México, por lo que reconocen su origen.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx