Cierra sus puertas Sirloin Stockade


El tradicional Sirloin Stockade en el área del Mall del Norte ya cerró sus puertas luego de más de 20 años de operar en la ciudad


FRANCISCO DÍAZ | 21/04/2016

9
4



LAREDO, TX.- Uno de los restaurantes más concurridos por los residentes de los dos Laredos, el Sirloin Stockade, cerró sus puertas de poco más de 20 años de operar a un lado del Mall del Norte.

Este fin de semana fue el último que operó el restaurante y de manera extraoficial trascendió que los directivos del Mall del Norte decidieron no renovar el contrato de renta del edificio y el negocio ya no pudo continuar.

Miguel Conchas, director ejecutivo de la Cámara de Comercio local, dijo que la noticia lo tomó por sorpresa pero ignora las razones del cierre.

Resaltó que la industria restaurantera es una de las más fuertes en la ciudad y espera que el cierre de Sirloin Stockade no afecta, ya que seguramente el edificio será ocupado muy pronto por otro negocio.

“La zona comercial del Mall del Norte es muy fuerte y seguramente muy pronto vamos a ver ocupado este edificio”, indicó.

En un recorrido realizado por El Mañana se constató que el inmueble no luce en buenas condiciones y en el interior se notaban algunos trabajos de remodelación apenas comenzados.

El Sirloin Stockade era famoso por su buffet donde incluía este corte además de regalar la comida a quienes lo visitaran en el día de su cumpleaños. El establecimiento tenía alrededor de 20 empleados.

Cabe mencionar que en este año se acaban de abrir varios negocios del ramo restaurantero en la ciudad entre ellos Guys y Chipotle en el área de Del Mar y McPherson, Cheddars en Loop 20 y McPherson además de un nuevo Applebee´s que abrirá en el Boulevard Internacional al norte .

Otro negocio de este giro que muy pronto estará disponible para los comensales de los Dos Laredos es el Longhorn Steakhouse en el área del Mall del Norte, que posiblemente sea el suplente del Sirloin Stockade.

También se abrió un Johnny Rockets y muy pronto abrirá sus puertas un nuevo Palenque Grill en la avenida San Bernardo mientras en el sector centro de Laredo abrió el restaurante Siete Banderas muy cerca de la zona histórica de la ciudad.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx