Main logo

Realizan los vecinos trabajo del Municipio

En algunos casos, los residentes usaron escombro para tapar los baches

Escrito en NUEVO LAREDO el

Vecinos de múltiples sectores de la ciudad hicieron el trabajo que durante todo el año el gobierno municipal no pudo, tapando baches con tierra, escombro y en algunos casos hasta concreto ante la nula respuesta de las autoridades.

En la colonia 20 de noviembre, un hombre es captado justo en el momento en que vacía escombro en el crucero de Guatemala y Río de Janeiro, al poniente de la ciudad, para tapar un bache que se originó desde hace más de dos meses sobre la calle, deteriorada y sin mantenimiento.

TODO EL AÑO

Durante todo el año, vecinos de colonias como Juárez, Palmares, Kilómetros y otros sectores, se hartaron y tomaron las riendas del trabajo que corresponde al gobierno municipal.

La presencia de baches por toda la ciudad durante el 2018 causó no sólo indignación a la comunidad, también accidentes vehiculares, aunque no graves. Algunos de pequeña dimensión, con el tiempo y la falta de atención se convirtieron en grandes hundimientos que resultaron tras tuberías viejas y obsoletas; aunque la mayoría surgieron por la falta de acondicionamiento en el pavimento.

Incluso en septiembre, los propios trabajadores municipales fueron captados vaciando cascajo y escombros para tratar de reparar algunos baches en la colonia Los Olivos II.

El año 2018 concluye el lunes y los baches continuarán no sólo dando una mala imagen a la ciudad, sino destruyendo o provocando problemas automovilísticos.