20/12/2016

0
0
Pasos de éxito

Mapa de éxito


Ana Cristina Martínez

Esta es una guía que le ayuda a los estudiantes de High School a entender que lo académico es importante, pero también el liderazgo, el servicio a la comunidad y el carácter. Absolutamente todos los jóvenes pueden ingresar a una universidad con esta guía para que tengan mucho éxito.

Les comparto mi mapa de éxito que utilizo con mis estudiantes de LBJ High School, los que asisten a mis talleres; lo siguió mi hija Ana Manoela becada al 100% en la Universidad de Texas A&M Internacional y con todos los jóvenes que asisto con consultas privadas.

Lo comparto con todos ustedes para que muy pronto terminemos con la fatídica cifra de que solamente uno de diez hispanos terminan la universidad en los Estados Unidos.

Les deseo una feliz Navidad llena de amor, paz, reconciliación y mucha reflexión. Son mis mejores deseos.

Les agradezco sus mensajes electrónicos anam@pasosdeexito.com, por apoyar nuestro programa de radio Pasos de Éxito que se transmite todos los sabados de 9:00 a 10:00 de la manana por 107.3fm.

La luz de la Navidad los ilumine todo el año y los guie a cumplir sus éxitos hoy y siempre.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx