PERFIL
ANTERIORES
20/06/2017
19/06/2017
12/06/2017
10/06/2017
08/06/2017
05/01/2017

1
0
Con el mazo dando

Ellos felices


Mauricio Belloc

Tomás, Eugenio y Egidio están pero que si bien contentotes, por el relajito que se trae Peña Nieto en el país, para ellos que la gasolina suba no a 16 varos el litrajo, sino a 32 bolas, para que esto valga pura progenitora y todo el mundo se olvide de ellos.



EL DESCABEZADO

Su gobernador de ustedes se aventó la payasada de declarar que el aumento a la gasolina será un fuerte golpe a la economía, por lo que él se declara contrario a tal medida gubernamental. Seguramente que el aumento del 50 por ciento al Impuesto Sobre Nómina es un gran acierto de su parte y no afectará nadita a la gente de su estado ¿verdad?



LESA HUMANIDAD

Pero que ni se le ocurra ponerle mano a los precios de la bironga y a los frajos, porque sí que no se la acaba el bato. Con tales artículos de primera necesidad no se juega, sería un crimen de lesa humanidad. Ahora sí que se encendería el país.



LLAMANDO AL SANTO

A Peña Nieto sólo le queda que inicie la liga pambolera mexicle, que repita telerisa la lelonovela Cuna de Bobos y que el gobierno le patrocine a Emilito, una nueva temporada de Big Brother, pero incensurable, con más desnudos y fornicadera bruta.



DÓLAR, PAN Y TORTILLA

Todo está valiendo cacahuate, a ver cómo le hace el imbécil gobierno federal para detener la debacle en el país, esto se  está poniendo color de hormiga. Al rato todo mundo andará robando para tragar pues se caerán los empleos gachamente.



POBRECITO TRUMP

A como pinta la cosa en el país, la corredera pa’l norte estará encabritada. Los gringos podrán construir un muro de tamaño del jardín izquierdo el Fenway Park de Boston, pero ni así van a contener a la raza de bronce. Nuestra gente ya está practicando el salto con pértiga o garrocha, para que una bardita flatulenta se las persigne a la hora de tener que brincarla.



LUIS VIDEGARAY

El regreso del hijo pródigo. De retache tenemos al Gremiln Luis Videgaray. ¿A poco no tiene carátula como los monillos canijos esos de la película de los 80, esos que eran más tiernos que un beso de abuela, pero que si los mojabas se volvían una mezcla de entre tu vieja y tu suegra?



ENVIADO DE GRINGOLANDIA

Ahí para que veamos sí tiene “pagüer” en nuestro país, el bato del otro Laredo. Y eso que todavía ni se sienta en el trono. La vida es de verdad amigos, los grandes guisos se cocinan en el norte. México no decide nada. Cuando a los de allá se les ocurre algo, los de acá, sólo tienen de dos sopas; cabresteyan o sihorcan.



VOTARÁN POR ELLOS

No lo dice ninguna escritura religiosa, pero pareciera: “Y entonces (ustedes de babas) votarán por ellos (para preciso de la república y para goberladrón) y ellos se voltearán al pueblo y le partirán su mandarina en gajos a tal grado que luego la misma raza se los tragará gachamente vivos, no dejando de ellos, ni el huesito de la suerte (ese que tienen las aves y que parece resortera o tiene dos patitas, cada quien jala de un lado y el que le quede la parte mayor, a ese se le cumple un deseo)”.



MIENTRAS TANTO

Y siguiendo con el tren del mameluco, ahí tienen ustedes que su alcachofa peluda resultó, en una encuesta fiel, exacta y sincera, ser el preciso burricipal más querido de Tamaulipas. Jiar, jiar y más jiar, me río de Janeiro. Ya nos imaginamos en cuánto nos salió a los neolaredenses ese Evenflo ejercicio democrático entre cibernautas. Por cierto ¿qué dice la biblia sobre mentir?



¡NO ME JODAN!

¿Por qué hincharnos las pelotas con esas boludeces sin sentido? Que alguien nos explique, plis. No cabe duda que en la polaca y en la función pública, ahora sí que el más pelón se hace trenzas. No le encontramos razón a tal publicidad engañosa a 80 o 90 días de iniciado un gobierno. ¿Vanagloriarse de qué? Si no ha hecho nada el wey este.



SABADITO COCHINÓN

Ya anunció Comapa corte de agua para el sabadito mañanero, con este frío estará del carajo bañarse a jicarazo limpio. La mala nueva es para las colonias del poniente, allá donde el agua sólo la conocen durante los aguaceros de mayo. En serio que mucha racita de por allá, ni lo notará, esto es una seca burla.



HABLANDO DE COMAPA.

¿En que habrá quedado lo del trinquetón bañao del fondo de ahorro de más de un centenar de trabajadores sindicalizados de la planta de agua potable? ¿Le hicieron aventarse el vómito negro al ratero, o se fue con la hebra, cantando alegremente como el jibarito? Todo mundo hizo pico de cera, ¿Qué habrá pasado?



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.90
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx