05/01/2017

0
1
Selva urbana

Gracias Peña Nieto


Mauricio Belloc

¿No ven que lo hizo por el país, por los mexicanos?, y nosotros de malagradecidos condenándolo al infierno. Y de pilón todavía nos regala el regreso de Luis Videgaray, para que negocie con El Gabacho.

En serio que los 121 millones de mexicanos, en rampa olímpica de descenso, y no con esquí, sino con patines de cuatro rueditas, vamos a velocidad inmoderada rumbo a los brazos de Satán, todo porque somos de lo peor, mira que condenar al Presidente, al gobierno de la República, a la Federación, al

Gabinete; y con ellos, a los integrantes de las cámaras baja y alta.

Ya en serio, dejando el tonito irónico a un lado, miren ustedes que hay tipos caradura, pero lo que es “nuestro guía nacional”, ya rayó en el abuso.

El tipo ya se apoltronó en su bien ganada figura de ser un estúpido y un imbécil, para desde esa pose, seguir jodiéndonos a todos en el país.

Ahora resulta que el costo del petróleo, nos haría trisas la economía, si él, no decide subir el precio del combustible.

O más bien si no se liberaba y el gobierno seguía -viene de nuevo el dejo ironista en este párrafo- paternalmente subsidiándolo, casi regalándolo al pueblo.

¿Subsidiándolo? Si en México, el 36 por ciento del total que desembolsamos los mexicanos por cada litro de gasolina Magna, es puro impuesto que va a las arcas de Peña Nieto y sus secuaces.

Siendo que en Estados Unidos, el impuesto por el combustible, es de 21 por ciento del pago total por cada galón.

Sin paradoja y sin sarcasmo, en serio que nos quiere ver la cara de babas este bato.

Pero ya nos está haciendo mucho daño esta enfermiza situación de “perdónenlo es un pend…conejo”.

Nos está matando esa figura de ser un bueno para nada, un “sin seso” y nuestra postura pasiva ante ello.

Que él sea un anencefálico, no nos está causando ya ninguna gracia a los mexicanos.

Dijo que lo hace porque el precio internacional de los carburantes hace insostenible para el gobierno seguir manteniendo el costo nacional.

¿En un país nadando en petróleo?, un gobierno tras otro, que no han sabido -incluidos sus cuatro años- sacar ventaja de algo por lo que se matan todos en el mundo.

Dios santo, ya no sabemos ni qué diablos hacer con estos bribones inútiles.

Definitivamente que los mexicanos necesitamos la ayuda del Creador, sólo una fuerza extraordinaria, omnipotente nos sacará de esta debacle.

O bien que nos fajemos los pantaloncitos, compremos algo de aguacates y todos –los mexicanos unidos- le pongamos remedio a esta situación insoportable.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx