PERFIL
ANTERIORES
23/08/2017
22/08/2017
16/08/2017
15/08/2017
14/08/2017
12/08/2017
06/01/2017

0
1
Con el mazo dando

Dar marcha atrás


Mauricio Belloc

Dar marcha atrás

El gobierno cuerudo y su cabezón goberladrón, ante el despapaye de Enrique Peña Nieto y el aumento a las gasolinas, debería patrasearse con lo del incremento del 50 por ciento al Impuesto Sobre Nómina en contra de los patrones tamaulipecos (y de sus empleados, que con su puesto lo pagarán, a la postre). Porque todo esto se conjugará para partirnos la progenitora a toda la entidad.



CINICAZO GACHO

Ayer aquí tecleamos sobre el cinismo de Cabeza de Vaca, al decir este bato, que era un golpe muy severo a la economía el incremento a la gasolina y comentamos que el tal subidón bañado de la mitad al ISN, por parte del gobernador de Tamaulipas, también lo era. Bien, pues el mono cornudo está a muy buen tiempo de darle para atrás a su medida y hasta el pueblo se lo reconocería y agradecería.



HÉROE Y NO VILLANO

Se escucha muy catastrófico, ¡lo es!, la medida de disparar el ISN es bastante perjudicial, para las empresas, para los patrones, pues los empleadores despedirán masivamente a los trabajadores, las empresas se quedarán con lo más elemental. Cabeza debe rectificar.



GACHA LA PELÍCULA

Estas medidas (la federal aunada a la estatal) le partirán la progenitora a Tamaulipas. Nos dejará como al Tóluco López, bien madreados, pues estatalmente será una cadena muy negativa, porque los desempleados no encontrarán ingresos en la informalidad y se volverán delincuentes (así de ese tamaño), habrá familias sin ingresos, niños tendrán que desertar de la escuela, pues ni para el camión tendrán.



POR DÓNDE SE LE VEA

Catastrófico lo es, y no estamos mintiendo, Cabeza de Vaca elevó 50 por ciento el ISN, porque quería obtener ingresos para el estado, pero con la incrementación de tal impuesto sólo perderá más dinero el propio estado, pues no sólo traducido en las empresas que despedirán empleados, sino en las que se marcharán de la entidad, así como en las foráneas que pensaban instalarse y ya no vendrán.



Y SIGUEN LAS MALAS

Y no hablemos de la tenencia vehicular, los particulares irán a estados vecinos a comprar esos coches, donde no hay tenencia, donde cuesten menos. ¿Qué va a pasar con las agencias distribuidoras de Tamaulipas? que no van a tener ventas y despedirán a trabajadores. ¿Quieren más o ahí le paramos?



GOBIERNO MALGINO

Y después del desmadrito que se cargó, o sea, de joder más al país, ahora el gobierno federal, sin duda que está atrás de los desmanes en tiendas departamentales y demás comercios; 1) para justificar la posible intervención de la fuerza bruta policial; 2) para desestabilizar más al país, con aviesos fines, incluso distractores de otros problemas; 3) para que sea contra el mismo pueblo (comerciantes) y no contra el gobierno, contra quien se desquite la gente molesta; 4) para decirle al pueblo que las protestas deben de parar por el bien de todos; 5) y por todas las ideas y opiniones que tengan ustedes, amigos.



EL GUSTO ESTÁ EN LA VARIEDAD

Pero ¿por qué sólo una firma comercial están saqueando (Coppelas o cuello), si también están las otras que son igual de sanababiches? ¡No! ya en serio mi raza, deben parar los desmanes, el país debe mantener la calma. Esto sólo perjudica a todos.



SAPOS DESGRACIAD0S

Sí yo soy el gobierno (federal o estatal) y desde hace mucho tiempo, tengo el aparato, los papeles, todos los implementos y hasta el mono para elaborarlos, ¿Por qué diablos subo las tarifas de los pasaportes, de las licencias de conducir, de los hologramas, de las láminas de las placas y de otros documentos gubernamentales? El inche gobierno está fregando al país, ellos empiezan la jodedera, sin razón.



YA NI SE PREOCUPEN

Pero ante una vida tan cara y ante tanto despiporre, ya no debemos preocuparnos tanto, porque en octubre se acabará el mundo, lean para que nos crean; “Nibiru es un planeta misterioso, azul y gigante: uno de los siete cuerpos de la galaxia que orbitan al Planeta X, en realidad un sistema solar; en la repetición del ciclo anual que siempre termina por fallar, pero nunca deja de renacer, Nibiru es la amenaza que destruirá en octubre de este 2017 al hogar de la especie humana, el Planeta Azul. La fuerza de gravitación de Nibiru será la que destruya a la Tierra”.



BUENÍSIMO EL CHURRO

Le faltó decir la marihuanada que corría en nuestros tiempos de párvulos, allá por los 70´s. En el sentido de que el uno de enero, el primer ente que vio la luz en esta ciudad, recién nacido ese día, habló y dijo que; “Peores cosas vendrán, que el dólar a 21 pesos y el arribo del nuevo presidente norteamericano son nimiedades”. Decían –en nuestros mafufos tiempos- que el maléfico neonato parlanchín, aseguraba que la cosa se pondría del cocol y hasta se acabaría el mundo. Que el Cruz Azul y Las Chivas no serían campeones, antes que el Atlas y el Necaxa. Uta!!! Esto ya valió Mausser.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx