PERFIL
ANTERIORES
23/05/2017
22/05/2017
17/05/2017
11/05/2017
07/01/2017

0
0
Con el mazo dando

Ave Carlos César!


Mauricio Belloc

Ave Carlos César!

¡Salve César, los que van a morir te saludan! Parece que nuestro próximo emperador será Carlos Slim Helú, a quien Carlos Salinas De Gortari está perfilando como próximo presidente de la República, para el año 2018.



NO SE LA TRAGUEN, MI GENTE

Sí que estamos jodidos en este país, los bandidos queriéndonos vender la figura del monumento a la impunidad, corrupción, las prebendas, de los amafiatos y demás triquiñuelas, como si fuera la probidad con patas, cual si fuera el ejemplo más exacto de la bondad en la raza humana.



HABLANDO DE AGUACATES AZULES

¿Quién creen ustedes que ganó el concurso para la construcción de la próxima terminal del nuevo aeropuerto internacional de la capital Chilaquil? En efecto, Carlos Slim Helú y su constructora Ciscsa, que se embuchacarán la friolera de 84 mil 828 millones de pesos y unos pelillos más. “Ya que el grupo cumplió con todos los requerimientos de la licitación y la construcción iniciará este mismo año”, dice el comunicado gubernamental.



PELO DE RANA CALVA

No, no estamos hablando de 84 millones, ni de 840 melones, tampoco de 8 mil 400, sino de 84 mil 828 millones. Más que los pelos que usted, un servidor y varia gente más, entre todos juntos, tenemos en la chompa y en cada milímetro de piel. Esas son las grandes bolsas, que hacen que a todo pillo de gran escala, se le antoje ser presidente del país ¿no?



¿YA SE ACABÓ EL CARRO?

Bueno y ¿ya paró todo eso de las protestas y las manifestaciones? Si es así que bueno, porque están jodiendo a todo el país, en lugar de pegarle a diputados, senadores, funcionarios, gobernadores, alcaldes, políticos, presidente, miembros del gabinete, regidores y síndicos, nuestra gente está amolando a quienes proveen las fuentes de trabajo, a los negocios de los semejantes. Mientras que los culpables viven campantes e intocables.



SI SEREMOS BRUTOS

Y no es el pueblo, son puros alzados, patrocinados por el gobierno, los que en estos días se la han pasado desgraciando aquí y allá. Porque cuando el transportista, el fletero, el taxista, el pulpo camionero quiere protestar, ¿qué es lo que dice el gobierno?; “Si lo haces, te quitamos la concesión”. ¿O sea?, ¿les queda claro quién es el que está detrás de todo esto? ¡Pues el gobierno! Con su gente dañando, saqueando, destruyendo y robando.



FRÍO RECOGEDOR

Dijimos aquí el miércoles, que el lunes, primer día del nuevo año, habían nacido ocho chilpayates en las primeras horas, pues bien, fueron 13 y sólo en tres hospitales públicos, no estamos contando los paridos en los nosocomios privados, ni a las parturientas que todavía se alivian en casa. En verdad que el rancho está creciendo a lo bestia, nos vamos a empiojar.



TRABAJAN VARIOS ENGENDROS, MÁS

Y con los fríos como el de hoy, pues como que la gente se reproduce más, porque todo mundo se recoge más temprano. Y empiezan a ponerle Jorge al niño, como si en verdad tuvieran para mantenerlos. No la jodan para eso están los hulitos, manque sea de las farmacias del Doctor Simi.



ROSCA Y CHIQUITO

Y no es pleonasmo, pero es que el “frijol” que está pegando, está como para seguir tragando rosca del Día de Reyes y hacerse pequeño entre las cobijas. Pero no, ya que nacimos jodidos, tenemos que jalar. Inche cigüeña, que le costaba dejarnos en una casa de la Paseo Colón, pero en el tramo entre Reforma y Ruiz Cortínes, porque también hay Paseo Colón para el lado poniente de la avenida César López de Lara, tirándole hacia el Zumbido. Y pos como que no, pues no conviene. Digo, porque en ese rumbo están igual de jorobados que uno, no por otra cosa.



PURA NFL

Hoy nos chutaremos Malosos-Texanos, así como Leones-Halcones Marinos. Para tomorrow nos gozaremos el Delfines-Acereros y el de Gigantes-Empacadores. Así que se nos venga el frío encima, puesto que encerrados en casita, con botana, cacahuate y unas cerbatanas bien elásticas, el clima gélido nos la Pérez Prado con música de Agustín Lara.



Y LA LIGA PAMBOLERA

No nos interesa ahorita la liga pambolera mexicle, sino hasta después del 4 de febrero, fecha del Súper Tazón. Además de que en este fin de semana no juegan las Súper Aguilas, así que a un servidor le importa una pura y dos con sal este jutgol mexicle tan ratonero. ¡Viva la NFL!






Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx