07/01/2017

2
1
Selva urbana

Botijas y el Chómpiras


Mauricio Belloc

¿Qué le has hecho maldito Carlos Salinas de Gortari a nuestra nación? ¿A dónde diablos quieren llevarla, bola de bandidos?

Ahora nos salen con que el sucio socio del maldito hombrecillo de Agualeguas, quiere ser el presidente de la república y ya empiezan a querer metérnoslo con calzador, a enjaretárnoslo como la gran solución para el país.

“El hombre que no necesita robar, porque es el más rico del mundo”, “el hombre que no tiene compromisos con nadie”, “el hombre que no representa a partido político alguno”, “el hombre que es puro éxito, decencia, trabajo”.

¡Que lo compre quien no lo conozca! Los hombres más ricos, están precisamente donde mayor injusticia, abuso, atropello, corrupción, impunidad, mafia y… pobreza hay, llámese India, Nigeria, China, Brasil, México, ¡el que sea!

¿Por qué? Porque siempre hay pillos coludidos en el gobierno, en la función, pública, amafiados con “ejemplares hombres de empresa”.

Como si en México, quien tiene dos gramos de sesos no se sabe la historia de la fortuna de Carlos Slim y su nexo con Carlos Salinas, por favor.

¡NO NOS JODAN!

Ya la vemos venir, el PRI se sabe perdido para la elección presidencial de este 2018, por ello andan buscando a un hombre “honrado”, “decente”, que sea sinónimo de trabajo y de éxito.

Bien sea representado al partido tricolor, o bien, por la libre, sin siglas y colores.

El caso es que no gane ni AMLO, ni Margarita, por eso es que los dueños del poder en el país, buscarán que quien se ha enriquecido vilmente gracias a marranadas con la gente del gobierno, sea el próximo sangrador de la república, el siguiente saqueador del país.

¿Para devolverle el favor a Salinas? ¡No nos hinchen las pelotas!

¡Despierta México! ¡Reacciona ciudadano!, todo mexicano debemos contarle a quien no lo sabe, sobre todo a la juventud desconocedora, todo lo que hay atrás de estos dos Carlos.

¿Ya se fijaron que en los saqueos a comercios, las tiendas Sanborns, Sears, las agencias Telcel, los bancos Inbursa, los hoteles Calinda, entre muchas decenas de empresas más propiedad de CSH, no han sido tocadas por los embozados que protestan, saquean, causan daños, roban y destruyen?

Despierta mexicano, que no te frieguen, ni te quieran meter otro gol.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx