10/01/2017

1
1
Selva urbana

Un Tamaulipas nini


Mauricio Belloc

Ni gobierno estatal, ni municipal, ni andan, no caminan, ni se ven, ni porque ya pasaron 100 días, pero parece que ni dándoles otro centenar, ninguno da resultado y ni visos de darlos.

Ni propuestas, ni planes, ni anuncios para tratar de hacer un Estado mejor, ni vemos una ciudad en desarrollo, ni nada.

Ni Tomás Yarrington encerrado, ni Eugenio Hernández tampoco, ni acción contra Egidio Torre, nada.

Ni avances, ni futuros, ni siquiera se vislumbra nada, ni acciones por más tibias que fueran, ni un gobernador ofreciendo algo para nuestra ciudad.

Ni devolución del Fideicomiso del Puente Tres, ni la gran bolsa en cobros de peaje por dicha obra.

Ni Policía Estatal que sea para cuidar al ciudadano, ni agentes de tránsito para ordenar una ciudad que es un caos, ni amagos de hacer algo al respecto, ni aciertos, ni nada.

Ni algo digno de comentar del gobierno estatal, ni del municipal, al menos no en Nuevo Laredo.

NI MODO

Votaron por ellos, ahí los tienen, ustedes decidieron y ni modo, ni uno, ni otro valen la pena.

Y ni uno, ni otro fueron candidatos de un servidor, pero eso ni interesa, ni vale, ni nada.

Los creíamos más inteligentes a ambos gobernantes, tal vez haciendo algo de obra para justificar el manoteo, pero ni pensarlo, ni brillantes, ni más, ni menos mediocres que los de antes.

Y diríamos que ni menos rateros, pero no podemos, porque no los hemos visto clavarse un peso -aunque eso no significa que no lo harán-, pero eso sólo el tiempo lo dirá, al final de sus hasta ahora ninguneadas actuaciones de ambos sabremos, si ni siquiera resultaron buenos para robar.

Ni nos hagamos ilusiones como pueblo, de que no nos vayan a fregar, porque todos y cada uno de nuestros políticos, ni de broma pierden la oportunidad de saquear las arcas.

Ni para dónde hacerse con estos que nos tocaron presidir y gobernar la ciudad y el Estado, ni a qué santo encomendarnos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx