10/01/2017

1
0
En Directo

Rumor maldito


Luis Pérez-Benítez

Maldito rumor, el problema contigo es no tener idea cierta de lo cerca que puedes estar de convertirte en realidad. Nosotros te tratamos de alejar a fuerza de voluntad, información, trabajo y optimismo, mientras que tú nos agredes y empujas con el malsano objetivo de bajarnos la guardia, dejarnos sin fuerzas para seguir adelante con nuestra historia y boicotear los propósitos de construcción de un mundo mejor para nuestros hijos.

Cada meta que logramos es una batalla que te ganamos; en sentido contrario, cada fracaso nuestro va en tu beneficio, sobre todo cuando amenazas con ahuyentar la pujante industria y negocios sanos, apostando con tu silencioso y criminal toque de queda cibernético al desempleo generalizado y exilio de nuestros hermanos neolaredenses junto con la riqueza que ellos generan.

Jugamos al gato y al ratón y también a lo que menos nos gusta: al juego de jalar la cuerda por sus dos extremos para ver quién puede más; si tú con tu corruptor poder pesimista e invisible o nosotros con nuestro ánimo abierto y optimista, para no caer de bruces en el fétido fango de estiércol que tú creas con el insano propósito de salpicarnos el alma, mancharnos las manos y contaminarnos la mente y corazón con tu mala voluntad.

Cómoda y cobardemente desde la cínica trinchera de tu anonimato -rumor maldito- arremetes ufano contra nosotros, haciéndonos tropezar cuando creemos que vamos mejorando. Sin embargo, queremos que sepas que cada vez que por tu culpa caemos en la enfermiza y generalizada psicosis, pronto nos volvemos a levantar porque nos ayuda la terca y obstinada voluntad característica de la gente buena y trabajadora de nuestra ciudad y país.

Nos animan las noches de luna, el poquito frío de los pasados días y los días calurosos de canícula por venir; nos refresca y nutre la escasa lluvia y el hecho de sentirnos vivos nos motiva y empuja a defender lo construido por nuestros Padres Fundadores, para juntos pelear por todo lo que hemos logrado día con día a base de sudor, lágrimas, amor y trabajo arduo.

Nos basta el agobiante y silencioso miedo de una interminable noche de amenazantes rumores, para serenarnos al llegar el nuevo día y levantarnos animosos para celebrar que te hemos ganado otra dispareja batalla.

Rumor maldito, sólo estas cortas líneas para desahogarnos, nada más unas cuantas palabras para que sepas que aquí en Nuevo Laredo seguimos en pie de lucha, que no dejamos de existir con tus intimidantes ataques cibernéticos anónimos.

Que nos llenamos de fuerza con las amargas pasadas experiencias y que te alejaremos cada vez que de nuevo arremetas, usando como armas el talento y entereza mostrados a lo largo de los difíciles años de nuestra historia, y si volviéramos a tropezar por tu culpa y nos cayéramos de nuevo, entonces nos haremos los muertos un ratito y aprovecharemos un descuido tuyo para levantarnos y refugiarnos en la esperanza de seguir viviendo y progresando.

Mientras tanto maldito rumor, nos seguimos apoyando en nuestra querida amiga la esperanza, que nos alienta y compadece, sobre todo después de una inquietante noche de pesadillas y rumores. La esperanza es nuestra guía, nos levanta cada día porque no hay peso suficiente que la pueda cansar. En fin, aquí te dejamos maldito rumor, saludos a los tuyos, es decir a las aves de rapiña que te rodean, a tu cargo de conciencia, a tu culpa y a quienes junto a ti tienen por compañeros al desamor, rencor y a la parca.

P.D. La esperanza te envía saludos rumor maldito y manda decirte que como siempre, está del lado de los buenos, que son muchos. ¡Hasta nunca maldito rumor! Y hasta pronto amigos lectores.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx