PERFIL
ANTERIORES
02/06/2017
26/05/2017
19/05/2017
22/04/2017
15/04/2017
31/03/2017
03/03/2017

0
0
Entre pasillos

Desastre ecológico


Mario Portillo

Preparen sus paraguas porque puede ser que hoy llueva, ya que el regidor Rafael Tawil estuvo en su cubículo, cosa que no sucede muy a menudo.

En una ocasión cuando lo entrevisté dijo que siempre andaba en campo, pero la verdad pues como no tiene un sector definido, toda la ciudad es su campo y cualquier lugar como su casa o su negocio pueden formar parte de su sector.

La verdad que el Partido Verde, por lo menos en las últimas dos administraciones, ha estado muy mal representado, en la pasada con Juan Carlos Alexander y en la actual con Tawil.

TAMBIÉN PROFEPA

Hablando de ausencias constantes y de temas ecológicos otra que se la haya siempre fuera de su oficina diciendo que anda en inspección en el Puente III, es la subdelegada local de Profepa, quien jamás ha sido vista por algún compañero de éste, ni de otro medio.

La Profepa es la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y se encarga de ver los temas concernientes a la protección del medio ambiente y de los animales.

Precisamente el lunes la anduvimos buscando por los venados que están en el Edificio de Seguridad Pública y casualmente no se encontraba.

Pero esa no es la primera vez que se le ha buscado ya que siempre que va uno a la oficina, refieren que llega a las 8:00 de la mañana, pero se va muy rápido y después regresa ya casi a las 3:00 de la tarde, hora en que cierra la oficina, pero tampoco está esas horas.

Ojalá y algún día tengamos el gusto de conocerla para poder platicar sobre los temas ambientales.

ATENCIÓN DIPUTADA

Considero que la diputada federal Yahleel Abdala, tiene el poder para hacerle un llamado de atención a esta funcionaria o por lo menos, pedirle alguna explicación de las actividades que realiza, para que pueda ver si se justifican sus largas ausencias.

Recordemos que el cargo de Profepa es un puesto federal y la diputada como autoridad, tiene la facultad de poder pedir información y que se le diga, qué labor hace esta funcionaria y si no cumple con su función está en condicione de exigir que se ponga a alguien más.

Aprovechando el viaje, también considero que deberían evaluar las funciones de algunos empleados federales, para ver si realmente están haciendo bien su chamba.

Un ejemplo de esto es el de Francisco Arellano Vallarta, titular de Sedesol y responsable de la ventanilla de 65 y Más, que ha tenido algunas quejas en su contra y de su personal.

Sabemos que es difícil atender adultos mayores, pero quienes lo hacen deben estar capacitados para tener paciencia y explicarle a la gente que muchas veces no está relacionada con tecnología o con los cambios en los programas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx