PERFIL
ANTERIORES
20/10/2017
18/10/2017
17/10/2017
15/10/2017
13/10/2017
12/10/2017
10/03/2017

0
2
Río revuelto

Pero hay austeridad


Redactores

Que fueron despedidas por ser de nuevo ingreso las tres empleadas municipales del equipo de Adriana Ramirez Rubio, que es por apegarse al plan de austeridad, dijo Claudia Velasco, secretaria Administrativa del Ayuntamiento. Claro que hay que tomar en cuenta que el Cabildo aumentó el sueldo mínimo de los de cuello blanco, es decir las y los secretarios (aunque bien vivos bajaron el ingreso mínimo de los de menor nivel) y se agregaron 2 nuevas secretarías.

Lo curioso es que empezaron con el equipo de Ramírez Rubio, después de que ésta demandó al alcalde Enrique Rivas y al Tesorero, y que (chole, pero así es) siguen sin transparentar el gasto de Comunicación Social, al que, a todo esto, le aumentaron 20 millones a su presupuesto, pero lo bueno es que hay austeridad.



Todo está planeado para que el nuevo Hospital General sea construido en la colonia Los Fresnos, gastarán 500 millones instalándose en una ubicación que los médicos han señalado desde hace tiempo que no es conveniente, puesto que la densidad poblacional se concentra en el poniente.



Los venaditos que estaban viviendo en el estacionamiento del Edificio de Seguridad Pública, sólo se esfumaron, no se sabe si los convirtieron en tamales, sus cabezas como trofeos en la pared de una casa, o simplemente fueron liberados en su ambiente natural, nadie sabe, nadie supo.



Héctor Canales, ex candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, ya recibió su premio de consolación con un cargo federal.

El también ex diputado local, será el encargado de repartir leche en todo el Estado, ya que es el delegado federal de Liconsa, producto lácteo subsidiado por la Federación.



Hablando de trabajo varios panistas deben estar sobándose las manitas ya que cada vez son menos los puestos estatales que quedan, con el recién nombramiento de Jorge Pérez Santos como titular del Hospital Civil.

Uno de los pocos puestos que quedan vacantes del Estado son la Delegación de Transporte -muy fea-, ITAVU -panalito- y alguna oficialía del Registro Civil.



Viene el cambio de horario y esta vez nos toca adelantar una hora el reloj primero nosotros en la frontera y el resto del país el 2 de abril, o sea que nos tendremos que levantar más temprano, y como siempre, no falta el que llega tarde a la escuela o al trabajo porque no cambió el reloj o simplemente se le pasó el sueño, recuerde antes de dormir el sábado ajustar su reloj, aunque la mayoría ahora se basa en el celular (que se actualiza solo usualmente).

Lo que sí, es que hay que tomar en cuenta que tendrá que adaptarse a ver su novela o serie (no aplica para los que sólo ven Netflix o ClaroVideo) con una hora de diferencia, y recordar que las operaciones bancarias se basan en la hora del centro del país.



Subirá a partir de hoy 2 centavos la gasolina Magna o “verde” como le dice la gente para quedar en 12.19 pesos por litro, los mismos 2 centavos que habían bajado hace unos días, aunque ese precio nos dura unos 3 días y luego vuelve a cambiar.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx