PERFIL
ANTERIORES
20/10/2017
18/10/2017
17/10/2017
15/10/2017
13/10/2017
12/10/2017
11/03/2017

0
2
Río revuelto

El Regreso del Jedi


Redactores

Regresó el alcalde Enrique Rivas de Washington, D.C. (ahí desde donde Trump manda sus Tweets) luego de que acompañara a los funcionarios de Laredo, Texas, que sí gestionaron algo provechoso para su ciudad, porque el de Nuevo Laredo sólo fue de acompañante pues no gestionó nada de impacto directo para el municipio que preside.

No sólo eso, sino que mientras se fue, faltó al funeral del bombero abatido por estar en una visita de cortesía, algo que el personal de Bomberos no vió con buenos ojos, pues era un buen compañero y amigo que extrañarán, y en cuyo funeral entre las prioridades de su presidente no estuvo presentar sus respetos.

Las presuntas amenazas de la Legión Holk, o quienes usan eso como pretexto, están llegando muy lejos, pues ya son varias las veces que se suspenden clases por esa razón en la ciudad, esto a pesar de que en una ocasión anterior se ubicó a quienes hicieron la broma de mal gusto y se les sancionó; pero no sirvió de escarmiento para los estudiantes que se les hace fácil hacer una broma de estas que termina en una aparatosa movilización de elementos fuertemente armados que acuden para atender la alerta, y decenas de alumnos que son regresados a sus hogares, o por lo menos alejarlos de la escuela por un día.

No ha habido reacciones en el PAN luego del sondeo realizado por El Mañana, en el que se le preguntó a la gente ¿quién le gustaría que fuera el abanderado del PAN en las elecciones del 2018?, pero sabemos que no están muy a gusto con los resultados, especialmente alguien que quedó en tercer lugar y muy lejos en votos del ganador.

Así es la democracia, así es la competencia y sobre eso tendrán que trabajar si es que quieren posicionar a alguna de las figuras, en caso de no ir con la opción de Canturosas.



Se rumora entre los priistas que sólo hay tres opciones para tomar la candidatura a la Presidencia Municipal y serían tres personas con perfiles completamente distintos, una sería la diputada federal Yahleel Abdala, el otro el ex alcalde Daniel Peña y la ex diputada local Rosa María Alvarado.

Dicen los que saben que si bien los dos contarían con las cartas para abanderar al PRI, están un poco más cargados con Yahleel ya que el partido necesita rostros frescos.

Aún falta tiempo y quedan en el tintero otros nombres como Jaime Emilio Gutiérrez, Jesús Valdez y Ramiro Ramos.



Que ya se dieron los nombramientos a los nuevos directores de los hospitales de la Secretaría de Salud, sólo hicieron recorridos de las instalaciones y se presentaron con el personal que tentativamente a partir del lunes estará a su cargo, pero no se dieron a conocer sus perfiles ni concedieron entrevistas puesto que la instrucción de la titular en el Estado, Lydia Madero, fue de que sólo ella podía dar declaraciones.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx