PERFIL
ANTERIORES
28/04/2017
27/04/2017
26/04/2017
25/04/2017
24/04/2017
23/04/2017
05/04/2017
19/03/2017

1
1
Selva urbana

Muy trompudos


Mauricio Belloc

Que los miembros el Cabildo y del gabinete municipal de Nuevo Laredo vayan a Ciudad Madero y en la playa Miramar, se echen sus cervezas y sus tragos no es problema, lo reprobable es que suban fotografías a las redes sociales.

Hay que ser marranos, pero no tan trompudos.

Vamos a suponer que lo costearon ellos, que no se pagaron tales diversiones alcoholizadas con el dinero del pueblo, que fueron gastos propios de cada uno de ellos, que se relajaron después de las extenuantes actividades laborales de cada día en aquel puerto marítimo, con motivo del convenio firmado por los alcaldes de Nuevo Laredo y Ciudad Madero, llamado “Hermanamiento Estratégico Norte-Sur”.

Lo que está mal es que le digan a los neolaredenses el disfrute que tuvieron en la playa Miramar o donde se hayan fotografiado conviviendo con bebidas etílicas.

El pueblo no tiene para eso, nuestra gente también quisiera ir con hotel, comidas y transporte pagado a una playa o a donde sea.

Porque esos gastos sí es muy seguro los carguen al gobierno local (no estamos incluyendo el alcohol), porque ustedes señores playeros, porque ustedes señoras viajeras, son parte del gobierno municipal y como tal, es que fueron allá.

Eso no se vale, que el ciudadano sospeche que se la viven muy bien con su dinero (cuando decimos “SU DINERO”, nos referimos al del pueblo), no es su problema de ustedes señores del Ayuntamiento, pero no la amuelen hombre, mayor discreción al respecto ¿no? Sí señores, pásenla bien en esta administración municipal, no serán ni los primeros, ni los últimos que la gocen en un cargo público.

Pero cuando viajen “representando a la ciudad”, no nos confirmen lo que todos sospechamos de ustedes.

DA CORAJE

Seguro que la gente de Nuevo Laredo cree que los ediles y los funcionarios locales se la viven “bien padre” en el cargo (¡ojo! que no estamos diciendo que divirtiéndose con el dinero del pueblo, ni consumiendo birongas y jaiboles a nuestras costillas).

Pero…, bueno, ya vamos a decirlo con todas sus letras; ya entrados en materia y como dirían los bebedores: “ya picados y en la barra” (como ciertas personas en la playa Miramar); igual de cierto es que buena parte de los ciudadanos creemos que sí gastan el dinero del pueblo, pues lo van representando.

Ustedes señores del Cabildo y del gabinete, podrán decir que sus gastos los pagaron con su sueldo, pero por favor no nos reafirmen nuestras sospechas de lo otro, de lo reproblable.

En lo sucesivo creemos que deben guardarse sus fotografías de viajes “chidos”, como las que circulan en Facebook, donde están relajados en un restaurante de la playa, bebiendo chelas y drinks.

¿No creen señores regidores y jefes de departamentos del gobierno municipal?




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.40
Venta
$18.30
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx