PERFIL
ANTERIORES
20/04/2017
13/04/2017
06/04/2017
30/03/2017
23/03/2017
02/02/2017
23/03/2017

0
0
Aventuras del Mantarraya

BMG Xtreme


Óscar Leal

Por si el deporte de la pesca o cacería no te inyecta la cantidad suficiente de adrenalina, súmale una variante más a la aventura.

Poder llegar a tu rancho, estacionar tu pick up y montar tu “razor” 4x4 para trasladarte a campo traviesa al parapeto o presa más cercanos.

Las claras evoluciones dentro de la rama del motociclismo nos muestran unidades con dos ruedas especiales para viajar trayectos largos sobre asfalto.

Tiempo después las adaptaciones de componentes extremos nos dejaron ver motocicletas con suspensiones y ruedas modificadas especiales para transitar sobre terracería (Moto Cross).

Años más tarde, enfocados en satisfacer el mercado de los amantes del Out doors (cazadores y exploradores del campo) las Moto Cross, fueron adaptadas con un chasis nuevo el cual cuenta con cuatro ruedas tracción 4x4 y suspensión todo terreno denominadas cuatrimotos.

Por un buen periodo, este diseño peculiar logró llenar las expectativas de los cazadores, a pesar de su limitada velocidad, fue compensado con su gran torque el cual le permitía realizar actividades diversas en los ranchos como remolcar tráileres o ayudar en el deporte de la pesca para ganchar los remolques y botar sus embarcaciones al agua de una forma más ágil.

Rompiendo estereotipos los diseñadores subiendo un escalón más en la evolución, deciden ampliar el chasis de las cuatrimotos y colocar 2 o 4 cómodos asientos protegidos por una estructura metálica tipo jaula anti-vuelcos.

Suspensiones de amplio rango de absorción de impactos y motores de 800cc a 1200 cc sobrealimentados, los cuales ofrecen una explosión de velocidad una vez que se pisa el acelerador, sin sacrificar su potencia alcanzan mucho torque, siempre disponible mientras se cuenta con combustible en el tanque, logrando juntar en un solo vehículo (Razor) la suma de todas las ventajas evolutivas disponibles.

Todo esto y mucho más nos ofrece “BMG Xtreme”.

A través de esta modesta columna hago extensiva la invitación para asistir a la gran apertura de la agencia “Polaris”, ubicados en Laredo, Texas, en la calle Sinatra, pactada para este viernes 24 de marzo a partir de las 3:00 de la tarde, donde se podrán admirar los modelos más recientes fabricados bajo la marca Indian y Polaris.

Por si fuera poco, el sábado 25 de marzo, tendrán un evento sobre una pista especialmente diseñada para “Razor” donde se darán cita pilotos de primer nivel.

La invitación está abierta a todas las familias de ambos Laredos, la pista ubicada sobre la carretera 359 a una milla adelante de la pulga del mismo camino.

A todos los amantes de la adrenalina, pidan sus boletos en esta página electrónica www.werocklive.com, o a los teléfonos (956) 956-6255 para más información… ¡allá nos vemos!

¡Cuéntame tu historia, tú ya conoces la mía!, viajesdepesca@hotmail.com.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$18.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx