PERFIL
ANTERIORES
16/08/2017
15/08/2017
14/08/2017
12/08/2017
11/08/2017
09/08/2017
30/03/2017

2
0
Con el mazo dando

Tommy & Gene en picota


Mauricio Belloc

Tommy & Gene en picota



La orden de cabrito para César Duarte, ex goberladrón de Chihuahua, así como el enchiqueramiento de tres compinches suyos (un cuarto que se atrincheró en San Lázaro hasta obtener una suspensión provisional), sólo nos dice que en Tamaulipas, pronto se hará justicia. Tomás y Eugenio, van a valer caca…huate.



NI PA´ ÓNDE

Y es que a diferencia de los Duarte (incluido el puerco juído de Veracruz) acá los nuestros tienen otro ligero problema, es que ambos también están bien péndulos con los Rinches de Texas. O sea que ni para dónde correr. Sólo les queda pegarle pa´ la selva amazónica o tal vez pelarse para las Uropas. “Madrid, Madrid, Madrid, en México se piensa mucho en ti”, letra y música de Agustín Lara.



VIEJIDIO, AL RATÓN VAQUERO

En cuanto a “El Cara de Morsa Tabasqueña” de Egidio Torre Cantú, creemos que le vendrá la suya. Ya Enrique Peña Nieto está dando color, se ha soltado obsequiando órdenes de aprehensión a Los Bandidos de Río Frío, a los más posibles, para así él, tratar de salvar la zalea. Lógico. A Egidio todavía no, pero casi casi, al Ratón Vaquero.



SER MÁS HOMBRE QUE JUANGA

Nadie quiere ser cachuchón o mordelón en este pueblo. Ofertas van y vienen, se ofrece la chamba en ferias del empleo, se promociona en anuncios clasificados. Van a otros estados buscando atraer gente. ¡Y nada!, no les pega el chicle a las autoridades, ni a las estatales, ni a las rancheras. Y es que dicen que para eso se necesita ser más hombre que Juan Gabriel (qped).



QUE CUERDA TAN LARGA

Y miren que el difunto Divo de Juárez ya rebasa la media docena de engendros, ahora le salió una muchacha algo nutridita, Claudia Gabriela Aguilera, la que jura que tampoco quiere su tajada del pastel llamado herencia. ¿Cómo la ves tía? Ya parecemos al chirinoliento de Plutillo Origel o al lonchero del Daniel Plutogno (porque bien que se la loncha).



VOLVIENDO AL MEOLLO

En el estado dijo el gobernador, que no renovará el convenio con el Ejército y Marina. ¿Los irán a vestir de civiles? pero que deberán permanecer al menos otros cuatro años, que es el tiempo que el gobernador dijo le retomará integrar o conformar una real fuerza local. ¿Por fin?



UNA BUENA

Que 13 clínicas veterinarias locales, se han unido a la campaña de vacunación antirrábica del estado. Que la meta en el rancho, es chutarse 45 mil 800 canes y mininos. Ojalá se sumen más de estos lugares, pues el ejido está atestado de bichos de cuatro patas. Ni siquiera los taqueros del pueblo han podido acabar con ellos.



¿DE A COMO EL BRINCO?

¿Para cuánto le gusta al lector que haya sido la embarrada de mostaza en la telera del juez de distrito en Boca Del Río, que concedió el amparo a uno de los “violeteros” de una damita de Veracruz, maleantes de dinero apodado “Los Porkys”?



NI LA BURLA

Toda la nación pegada al caso, incluso a nivel internacional, los grupos feministas y de derechos humanos, bien al pendiente. Y resulta que a este “Juez´n” se le ocurre aventarse un tirititito amparando al Porky jarocho que violó a una chamaquita. ¿Tirito? ¡ ¡Tirote!



UNA MALA

Falleció la maestra regiomontana que recibió el balazo en la cabeza, de un alumno adentro de un aula de colegio. A dos meses y medio después, la profesora no la libró, que mal asunto. ¿Cómo no se mueren las lacras, en lugar de la gente buena? Pobre inocente, no se vale. Dios llama a los buenos y nos deja a los hojaldras en la tierra. ¿Será?



FIANZAS MIS POLAINAS

Eso de que Standard & Poor´s ha dado buen crédito a las finanzas de Nuevo Laredo, tenemos nuestras archi requete malditas dudas. Se nos hace que no está todo dicho o lo dijeron mal. Al rato vamos a andar pariendo cuates, cuando la verdad los vomite a los mentirosos y esa misma nos salpique a todos. Ese cuento ya nos lo sabemos.



ESTUPIDECES HEMOS OÍDO

El alcalde de Mataburros, dijo que con todos los tiras que han unido fuerzas para vigilar su rancho, bien que está garantizada la seguridad para los paseantes a la playa de ese puerto, en este feriado de Semana Santa. Por favor, que alguien le diga al tal Chuchín, que lo único garantizado en esta vida, es la muerte, Y la envarillada del SAT.



TE LA ELONGAS CHUCHÍN

Cada que escuchamos que alguien dice que está garantizada la seguridad, se nos retuerce el yeyuno. Los sustos y diarreas que hemos vivido los matamorenses, reynosenses, tampiquenses, mantenses, nuevolaredenses, alemanenses y los tamaulipecos en general, con todo y las fuerzas armadas. Para que venga cualquier wey a decir zonzera y media. Que no hemos visto todo y con tanta fuerza castrense.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx