PERFIL
ANTERIORES
16/08/2017
15/08/2017
14/08/2017
12/08/2017
11/08/2017
09/08/2017
01/04/2017

1
1
Con el mazo dando

MUY DIGNO ÉL


Mauricio Belloc

Nada de información a este medio de comunicación, ni sobre el estado que guardan las finanzas del erario, o sea, el rateado manejo o manoteo gacho de toda esa lanota que significan 2 mil 737 millones anuales. No hay datos para este periódico. El señor ya no abre la boca, ni siquiera para decir las tontejadas que ha venido escupiendo durante seis meses que ayer se cumplieron, dizque para justificar en que se ha ido el dinero.



LA MODERNIDAD DE LOS SUYOS

Ahora que ve a un representante de este periódico, hace mutis, ya no quiere ni alardear lo que según ha hecho para darle más modernidad a la ciudad (como por ejemplo, una plaza de mosaicos donde ya había otra). Aunque viéndolo bien, la modernidad es en su residencia y negocios, a donde se ha mudado y donde ha instalado varios, en el punto más caro y picudo del rancho (business que lógicamente los tiene ocultados con prestanombres).



TODOS LA PAGAMOS

Si hubiera justicia se tendría un juicio político para su alcachofa (que más bien parece berenjena, por las tonalidades que tiene y que se le disparan cada que vez a un reportero de esta casa editora). Pero hay un Dios, porque eso de trincarse el dinero de todos, no puede quedar impune, si no en la tierra, sí allá abajo (que sería a donde lo enviase el Señor, sin escalas).



NADIE NOS SALVAMOS

Nadie debe de tomar la feria que no le corresponde, el Gran Juez lo ve todo. Y si estamos en el país donde no les pasa nada a los hampones. Hay un infierno donde sí. Esto que está pasando en Nuevo Laredo, no puede ser, nada más no puede seguir sucediendo. Donde el que llega al trono, se panalea más que su antecesor. Es la regla entre ellos los rufianes, es la consigna de los malhechores de cuello blanco, siempre joder más que él que se fue. Parece que es una cuestión de competencia entre vivales.



PASÉLE A MOCHARSE

Que encontraron una farmacia, una papelería y una comercializadora que le estaban “haciendo el pelo” al dinero del pueblo, inflando hasta en un 30 por ciento los cobros de los productos que hacen llegar a La Yunta. Y que por eso se hacen renovaciones de contratos a los proveedores, cada tres meses.



VIL PLAN CON MAÑA

¿Adió? ¿No será más bien un mensaje para que otros que quieran llegar o los que ya están pero se están retrasando con el “diezmo” se vayan poniendo la del Puebla? Está abierta la invitación. Casi casi la hizo así la primera cín…síndica Dorina Lozano. Seguramente que vamos a creer que un gaviota esté majeando a los lobos feroces. Para bandidos los que están en el cargo, nadie podrá contarles las muelas, simplemente no van a poder ¡Nunca!



LA TONTERÍA MÁS GRANDE

Dijo Rodolfo Garza, director de gobierno burricipal, que no sabe o desconoce por qué la gente no quiere ser agente de tránsito en este convulso y álgido rancho. ¿Alguien del pueblo que le conteste al inocentito Popito? Neta que rayan en lo baboso, quienes se quieren pasar de inocentes.



ABIERTA LA TEMPORADA

Que sólo se han interesado 36 personas por convertirse en “mordelones”, pero que buscarán llegar a 100, aunque se necesitan 300. Por eso se ha declarado abierto permanente, el periodo de reclutamiento, mismo que cerraba este viernes 31 de marzo. Y podrán seguir 100 años sin acabalar la cantidad requerida. Nadie querrá perder la cachucha (con todo y chompa) metiéndose a agente vial o a garroteca.



BÚSQUENLE POR OTRO LADO

José Luis Dibildox, obispo de Tampico, dijo que nunca van a pagar rescate por ningún sacerdote secuestrado, porque entonces, sería un cuento de nunca acabar los plagios a los señores de las sotanas. O sea, que Los Chicos Malos, mejor le busquen otro lago donde matar sus patos, porque la lana que entra a la iglesia, no sale, esa se queda entre “los buenos”.



MEDIDA MUY SANA…BABICH

¿Cómo la ven racita? ¿Y si Dibildox estuviera en manos de facinerosos, pensaría lo mismo? Digo, porque es muy cómodo ver la desgracia en los bueyes de mi compadre. Los toros se vicentean bien Agustín desde la barrera. Y no estamos promoviendo el pago de secuestros, pero como que hay declaraciones que no deberían hacerse. O si se hacen, no se va a salir bien librado por lo que se diga. Mejor calladitos se ven más bonitos.



TRONCO AL JUEZ

Que todos los jueces como Anuar González Hemadi, quien otorgó la suspensión de amparo al violetero “El Porky Jarocho”, vayan al bote, no sólo sean corridos o separados del cargo. Ahí hay delito que perseguir, que ni se hagan weyes los de la Judicatura Federal, ni los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.



MUCHOS ANUARES

El caso este, de la muchachita violada en Veracruz, apesta a transa, hiede en lo judicial. Y si teniendo todos los aparadores, un juzgador se atreve a aventarse un tranzón bruto como este que otorgó la suspensión de amparo, imaginen estimados lectores, cuantas montañas de estiércol no hay ocultas tras las paredes de los juzgados en todo el país.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx